Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.398 / 2.591
#19177

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

El problema es que las entrañas de estafabanca estan contaminadas de ira y rabia hacia la entidad. Esto todo lo sabemos y es lógico, lo que ocurre que estos dos conceptos llamados ira y rabia anulan la capacidad de razonar y ser eficientes de la plataforma.
Estoy de acuerdo en todo lo que expones, una de tantas veces la entidad ha ganado la partida de nuevo.
Espero que la metida de pata de estafabanca en esa junta haga reflexionar a sus responsables para que aparquen el pancarteo y el grito. Es hora de cambiar de estrategia si se quiere conseguir algo.

#19178

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Hoy me han contado un chiste muy bueno.

2 perros que son los guardianes de la Caixa de faine, una mansión muy grande, están paseando por los terrenos y le pregunta un perro al otro.

Oye kretan, ¿tu crees que bueno lo que nos propone “la Caixa” de ampliar el canje de las obligaciones canjeables en el 2.015?

Y le contesta kretan al otro perro

Por supuesto que es bueno, no podía ser de otra forma si lo propone “la Caixa”, ¿acaso todo lo que ha hecho hasta ahora “la Caixa” no ha sido bueno para todos sus clientes?. Que preguntas tienes, anda vamos a ver a nuestro amo, seguro que nos dará algún hueso que habrá podido comprar con el dinero que gana con el sudor de su frente..

Moraleja, no te fíes ni del amo ni del perro

#19179

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

"¿Ladran?. Luego cabalgamos..."

#19180

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

Aquí si que aparecen,

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

como ya sabrás Send para las subordinadas, Sistema bursátil para las convertibles.

#19181

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Hay perdon, en el chiste el otro perro cuando se comunicaban entre ellos le llamaba robank, es que no me acordaba del nombre, perdon por su omision

#19182

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

Yo no te he pedido que me contestaras, por cierto, pero sí lo haces,-como lo estás haciendo ahora de forma interpuesta despreciando mi mensaje-, intenta hacerlo de forma agonística y con el coraje de aportar argumentos. Ya que no rebatís -porque en realidad no podéis- que hayáis amedrantado e impedido hablar a los que no opinaban como vosotros -e incluso me atrevo a afirmar a los que sí pensaban lo mismo pero a los cuales no dejastéis expresar sus opiniones -, intenta al menos justificar lo inteligente y adecuado de vuestra postura y ciertamente justificar tu certeza de que La Caixa ya contaba con los votos suficientes como para hacer insignificante los del resto que allí nos congregábamos. ¿Me tengo que fiar de tu palabra? ¿Cuál es tu fuente?
Me hablas de dignidad, concepto que esgrimes para defender una actuación que los que estuvimos allí y no pertenecemos a ninguna asociación y plataforma sino a nosotros mismos, consideramos además de injusta, indigna, pues no es digno no respetar a los demás, a personas, por cierto, que han sido igualmente estafadas y tienen el mismo grado de indignación que vosotros. No hay un único modo de indignarse y de defender nuestros derechos e intereses, eso es algo que tenéis que aprender a aceptar porque vuestra intransigencia a la hora de aceptar posiciones divergentes desde el respeto y los argumentos, a través de la descalificación y el denuesto, no es sólo peligrosa para estafabanca, sino principalmente para el resto de estafados por la imagen que proyectáis de un colectivo que es mucho más amplio, en cuanto a opiniones y formas de actuación, que lo que vosotros queréis. Un respeto, por tanto, para todos. Y también para mí, que me he limitado a expresar mi opinión. He sido crítico, sí, pero correcto, y no he encontrado ni en tu respuesta elusiva y descalificadora ni en la de estafada 1000, ningún argumento contrario a las ideas que expuse ni ninguna disculpa para aquellos que lo único que queríamos ese día era expresar únicamente nuestro punto de vista y no pudimos por vuestra culpa.

Y por cierto si lo que se pretendía con ese espectáculo era atraer la atención de los medios sobre nuestro problema -que al fin al cabo sí que me parecería una razón de cierto peso para justificar el diseño de tan perturbadora estrategia- tenéis que tomar nota, dado el escaso eco mediático de tan sonora actuación vuestra, de como lo hacen los afectados en Cantabria, que están de nuevo en la portada del digital de El mundo y a los que creo que hasta han entrevistado en el new york times. Eso es saber estar y también saber como estar.
Un poco de más inteligencia, y razonabilidad, por favor, para la próxima vez. Me guste o no -y ya digo que no me gusta- os siguen muchos afectados -bastantes menos también de los que creeís, pues desunís tato como unís- y aunque sea por ellos intentar para la próxima vez pensar mejor las iniciativas que tomáis, en vez de daros tanto autobombo.

#19183

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Que humor tenes pisha, no sera andalus, como yo? como se llama el otru perro guardian? yo te lo digo, Robank
Zeguro que si sartaramos la tapia de la mansion der fayne y nus pillan los perros nos despellejan vivos. por su amo lo que haga farta

#19184

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

Gracias Guantesdeblanco. Si si eso lo veo, lo que preguntaba es si van a pagar el cupon que se supone que es mañana tanto de la convertibles como de las subordinadas, que no habia visto nada en Aiaf del pago del cupon

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro