Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.464 / 2.591
#19705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quien sin ningún oscuro interés especulativo podría escribir 45 líneas enteras aportando ideas? A parte de ti, claro,... ;).
Yo ya hace tiempo que en este hilo, leo pero no opino. Hoy me lo he saltado y he opinado, dando la razón a un forero afectado (que enseguida ha sido desacreditado por otro forero).
Y leo cosas que me cuesta entender: afectados que erran en el tiro, acusando a quién menos culpa tiene en todo este asunto; afectados que desacreditan a otros afectados porque han opinado de forma distinta a ellos, afectados que sabotean asambleas de obligacionistas donde otros afectados han acudido para enterarse de cual es la postura que transmite el banco, afectados insultando y desacreditando a notarios y abogados (supondrán que éstos trabajan gratis), afectados haciendo bandera de asociaciones de afectados mientras insultan y desautorizan otras plataformas de afectados....
En fin, que este hilo es un poco aquello de "o estas conmingo o contra mi".
Saludos.

#19706

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, soy uno mas de los estafados de la caixa, me estoy pensando muy seriamente vender esta mierda tras escuchar las noticias, estoy hecho un lio y no me fio de nadie....no sé si algun dia podremos recupetar el 100%, pero creo que tal como está europa me inclino mas a que perderemos todo a recuperar, por eso me lo estoy pensando en vender y olvidarme de este tema aunque pierda 12000 euracos.....algun consejo...gracias

#19707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

entremedio de to este lio pa acabar de rematarlo los zeñores Kretan y Robank autenticos depredadores a suerdo de la Ckaixa. catedraticos especializaos en sembrar caos y confuzion. manipulandonos er coco con mas peligro que tienen que un mono suerto con una mettralleta. Asta pa eso la ckaixa es lista, a sabio elejir bien que infiltraos metia en er foro para dinamitarlo
me jode reconoserlo pero an ganao la batalla

#19708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Carmencar en la ultima reunión de Adicae se dijo que los que no habíamos canjeado recuperariamos el 100% de nuestro capital con un prestamo a 11 años,1 mas que los que hicieron el canje.

Un saludo.

#19709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La bola de cristal a pleno rendimiento ... lo que hay que ver ..... mira los que firman un préstamo con pignoración al entregar la prenda (los títulos en garantía) hay un reconocimiento de la tenencia de los títulos, no se puede entregar lo que no es de uno, dicha entrega supone eso, reconocer que es de uno .... a tomar viento las demanda o una parte de los argumentos para ella .... a 11 años, y porque no 12, ó 7, total da lo mismo, se los quitan de encima durante año, eso si, pagando las cuotas de asociado, claro está ....

#19710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Infiltrados Kretan jajajjajjaja, tu estás muy mal de la azotea compañero.

Otro viendo fantasmas y diciendo tonterías. Depredadores a sueldo de la caixa.

Lo que hay que leer macho.

Método, disciplina y tiempo

#19711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es muy arriesgado afirmarlo así. ¿esa afirmación en qué está basada?

Método, disciplina y tiempo

#19712

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Topo yo ya dije hace tiempo que esto acabaría en nada... podeis daros por satisfechos por que los que van a venir detrás pillarán cacho, los de BKIA y otors cuantos, aquí más o menos se ha podido salir dignamente igual que en la mayoría de los canjes que el resto de entidades han propuesto.

Lo de los intereses es algo que pasa, la radicalidad en este hilo aumenta, al final solo quedan 4 gritando, han expulsado a todos los demás.... como dice Jmar o estás conmigo o contra mi... pues nada que aproveche.

Es de cajón que habrá un paraón 'reivindicativo' en verano, veremos si sigue el tmea con fuerza o si bien se va apagando que yo es lo que siempre creí desde un principio... tras el verano veremos pero viendo lo que les va a pasra a otros algunos se darán por agradecidos por la Caixa.... tiempo al tiempo.

Aquí no hay nada que dinamitar, esto se dinamita solo......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro