Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.429 / 2.591
#19425

Re: Reunión de afectados de Cantabria con Adicae

Perdona Núria,
Pero para los que no tenemos acceso a face Book, porfa, podríais hacer un copiar y pegar?

Gràcies

#19426

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola cariño, espero que todo marche bien dentro de lo que cabe , la salud y familia.
Yo no le he comentado porque m estan dando algunos repasos injustos , pero como me conoces paso ya de opinar de segun que cosas. A buen entendedor pocas palagras bastan.
Ya te digo que nosotros hasta los centimos de siempre desde LA ESTAFA que esta reconocida y ya podemos decirlo sin que los ROBOCOKONES CAIXEROS KAKERS nos amenazen.
O O O OO OOOOOOO , eso es lo que tienen de nuestra parte en sus ctas.
SLUDETOS.

#19427

Re: ¿ Si Lacaixa quiebra......crédito pignorado?

Hola Petersen, yo ya me creo cualquier cosa, mira:
http://www.deia.com/2012/06/30/economia/formica-concentrara-toda-la-produccion-del-estado-en-la-planta-de-valencia
De esos 204 trabajadores fijos, uno es mi hijo, con 28 años y una hipoteca, estan a tope de fabricacion, lo fabrican en galdakao y lo facturan como hecho en las otras plantas, como decia un tio de mi marido que era empresario, el que hace la ley, hace la trampa, a las pruebas me remito, saludos Petersen

#19428

¿ Adónde van los activos tóxicos ?

Ni tu mismo puedes estar seguro de todo eso; ni yo. Si laCaixa, "la nostre, el pal de paller de Cataluña", tuvo que quedarse por la cara y de la manera mas compleja posible el dinero de sus pequeños ahorradores, los mas humildes, puede pasar "cualquier cosa". "Cualquier cosa", ya que la ley española es tan mala que no nos protege. Y un ejemplo de la mencionada "cualquier cosa" es el crédito pignorado. Embolica que fa fort.

Cariño, que tu ya sabes que yo se que las prefer y las subordinad, EN TEORÍA, van por delante de las acciones, pero pueden hacer "cualquier cosa". Solo tienen que sacar una ley nueva, o dividir el banco en banco malo+banco bueno (eso está de moda ahora), poner preferentes y subordinadas en el malo, y poner acciones en el bueno, vender el bueno.....dejar quebrar el malo....Tu mira a Bankia como se puede hacer todo eso y sin escrúpulos, y todo legal eh, todo legal. He leido la burrada de boca de ministros que dicen "pero si Bankia es muy viable, muy viable sin sus activos inmobiliarios (BFA)". No te jode, así hasta yo arreglo a Bankia....y LaCaixa de paso.

Eso es como un matrimonio que hace aguas, la mujer puede decir: "nuestro matrimonio es muy viable siempre y cuando mi marido deje de tirarse a todas las vecinas del bloque", y a sabiendas de que el marido no va a parar...

Te acuerdas que el Sr. Fainé farda mucho al decir que Caixabank nació sin activos inmobiliarios tóxicos...

.....¿i doncs? dónde están los activos inmobiliarios tóxicos (estimados e 35.000 millones para lacaixa, según fuentes periodísticas)? pues me temo que debajo de una patatita junto con las pref y las subord.....

#19429

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Muy buena idea. Esto puede costar unos 200 euros, que yo participo contenta.

#19431

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Buenas tardes,
Aunque yo no pueda asistir (no soy obligacionista) me regocijo mirando fotos y me gustaría que algún notario / notaria se personase como "afectado" y levantara acta. Sería un indicio que no vamos de tontorrones / tontorronas y además a efectos de demostrar al resto del mundo, hombres de negro incluídos, que ésta gente: miente, miente y miente!

Montad cuando queraís la colecta y ya sabeís dónde estoy... para la dinamita!!!

#19432

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Se puede pedir que a las juntas vaya un notario, en muchas juntas asiste y en esta no lo se, pero a lo mejor estaba y todo..... Se sentaría al lado de los que hablan para poder oir, de lo que no levantaría acta es de lso chillidos y griterío que impidieron enterarse a nadie de nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro