Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.425 / 2.591
#19393

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por un tema económico y también para sortear las dificultades a las que aludes, lo mejor sería que se encargaran de ello los propios afectados. Respecto a lo del ataque al honor, depende del mensaje que uno ponga en la maleta o en el traje que se ponga. En Cantabria, en los carteles publicitarios gigantes que se pusieron en autopistas y autovías dedicados a caja cantabria y la caixa, se decía escuetamente "Devolvednos nuestro dinero. Afectados por las referentes en Cantabria. Lucharemos hasta el final". Es un mensaje lo suficientemente poderoso como para no tener que reforzarlo con expresiones o palabras más acerbas que puedan considerarse injurias o calumnias.
A partir de ahí, a través de la vestimenta, la música -en Cantabria hay varios hit muy divertidos sobre las preferentes que pueden ir sonando mientras se persigue al interfecto- y otros aditamentos, se puede hacer algo muy vistoso, que haga mucho daño a la caixa.
Insisto, este tipo de acciones son más fáciles de organizar de lo que aparentan y además resultan, en relación al esfuerzo que precisan, mucho más efectivos que otras acciones más clásicas.

#19394

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Nuria di en el foro lo unicamente excueto porfi.
Sludos.

#19396

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respeto tu opinion , pero no la comparto, me la igual lo que pienses.
A lo largo de mi vida no he pertenecido a ninguna asociacion de nada de nada en cualquier tema , no solo en este que nos ocupa, nunca he pagado ninguna cuota de nada,si sindicatos,ni asociaciones de vecinos, etc. yo puede estar cabreada con la ESTAFA que le han hecho a mis padres, pero de hay al radicalismo que tu me didicas en un texto extenso, va un mundo, quizas yo no me he expresado bien, pero tengo mis propias ideas y opero segun yo, no soy oveja de nadie. Si es cierto que se puede escuchar , pero no solo en este tema, incluso un telediario, pero de hay ha hacer o tener desisiones impuestas por los demas vas errado, pero bueno no voy a intentar explicarme mas.

#19397

Reunión de afectados de Cantabria con Adicae

Os dejo el resumen de nuestra compañera de Cantabria en la reunión de esta tarde con Adicae, no necesita más comentarios, una vergüenza:

http://www.facebook.com/estafa.banca/posts/203848979740520

#19398

Re: Reunión de afectados de Cantabria con Adicae

Sin comentarios.

#19399

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola indignación. Decir que respetas mi opinión y a continuación manifestar que te da igual mi opinión, supone sin duda una curiosa forma de respetarla.
Intento aportar cosas desde mi punto de vista, que coincide en un 90 % con el vuestro, pero me he permitido un 10% de discrepancia, -que habéis convertido en disidencia- que al parecer no admitís en vuestro círculo. En Roma, el valor del testimonio en juicio de determinadas personas tenía tasado un valor menor que el de otras. Tengo la sensación de que habéis decidido tasar mis opiniones, por culpa de esta discrepancia que he hecho pública, con el valor más bajo de todos, pues jamás replicáis mis argumentos sino sólo mis intenciones.
Igual que tengo claro que mis intenciones son buenas, no pienso lo mismo sobre mis argumentos, que pueden estar equivocados o mal fundados respecto a vosotros, pero que no puedo enmendar ya que habéis decidido no rebatirlos. Partiendo de que estáis en vuestro absoluto derecho de no hacerlo, yo estoy en el mío de seguir manifestando mi desacuerdo con vuestra estrategia, que tiene como último y errático eslabón el comunicado de estafabanca sobre adicae.
Enzarzarse en una guerra con una asociación que aglutina a miles de afectados en España, intentando poner a unos afectados contra otros, no me parece bien, ni tampoco inteligente. Me diréis que eso mismo pretendía adicae con su comunicado anterior. Pero que otros hayan cometido una estupidez antes, no transforma en inteligente esa misma estupidez cometida un poco después.
Además, esta inquina especial contra adicae y sus afectados y ese intento de captarlos para estafabanca, estando tan poca clara la estrecha relación que esta última mantiene con un despacho de abogados, me hace ser suspicaz sobre el objeto de esa inquina. Si resulta evidente que cualquier división es negativa para los afectados, no resulta menos evidente sospechar que todos aquellos que se empeñen en atizarla están sujetos a intereses distintos de los que dicen defender. Y esto no lo digo sólo por estafabanca, sino también por adicae.

Y por último, vuelve a ser de nuevo indignante y aberrante, la justificación que se hace en el comunicado de las coacciones, de la falta de respeto y el ataque a la libertad de expresión cometida por miembros de la plataforma hacia unas personas que cometieron el delito,- quizá incluso no lo cometieron, pues no les dejaron expresarse- de no pensar como ellos. Adicae me ha dado muchos motivos para no unirme a ellos, pero no creo que ninguno del calado que me ha dado estafabanca ,capaz de justificar, con su silencio y su arrogancia, la vulneración de uno de nuestros derechos más sagrados, el de la libertad de expresarnos libremente.

#19400

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dices:"... intentando poner a unos afectados contra otros"

Y en el comunicado decimos:"y queremos que sepan que estamos con ellos"

Evidentemente no es ninguna guerra contra los socios de Adicae porque ellos son nuestros compañeros también y tenemos muchos miembros que son socios de Adicae.

Y aunque no estén en la plataforma es igual nosotros estamos con los socios de Adicae porque son estafados como nosotros, nunca contra ellos, este punto mejor que quede claro.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?