Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.399 / 2.591
#19185

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

Eso es, se les llena la boca de palabras como diginidad, respeto.......pero yo me pregunto donde esta el respeto de estas peronas hacia los demás obligacionistas?
Para exigir que te respeten hay que respetar, pero parece ser que hay gente que no acaba de entender este concepto, y no será porque no tienen edad ya de entenderlo...
Suscribo todos tus argumentos, cargados de lógica y razón.

Un saludo!

#19186

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

El tema está secuestrado por los 'radicales'... que lo unico que les interesa es hacer ruido y confundir, están tan confundidos que no saben como van ni lo que hacen, lo único que les interesa es 'embestir' a los demás...... aplaudo tus palabras y me sumo a la crítica a los energúmenos que impiden el desarrollo normal de una junta, si quieren montar ruido se puede hacer afuera, a la salida pero dentor un poco de respeto para los asistentes.

#19187

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El "Marrano" Rajoy, como buen esbirro de la banca, y agradecido servidor de esta, seguro que no hace aprobar nada que perjudique a "sus amos"... :-[

#19188

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

fraudebank
¿Y quien serás tu?

Registrado desde: 29/06/2012
Localización: Santander (Cantabria)
Posición en Rankia: 999999
Posición último año: 999999

¿ADICAE de Santander o de Barcelona?

¿De Santander te viniste a Barcelona?

Qué rompecabezas!!!

#19189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya me gustaria poder conocer esos que estaban "legalmente".

Y a los matones pagados por la Caixa.

A quien representaban?

#19190

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

Espero que los paguen, ni he oido ni he leído noticias de lo contrario relacionado con Caixa. El pago del cupón yo creo que no se refleja en el AIAF pero puedo estar equivocado.

#19192

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Hola Anperu. Podría decirte en plan bíblico, lo de "yo soy el que soy" como desde la zarza ardiente le contestaron a Job, una forma de decirte, más o menos, que dedicarse a desentrañar quien es la persona que sostiene una determinada opinión no es tan importante como desentrañar y polemizar sobre la propia opinión misma. Si tu intento de desacreditar mis argumentos se basan en mi procedencia y mi reciente incorporación a este foro y no en los argumentos que esgrimo, quiero decirte que lo único que consigues así es precisamente reforzar la justicia e idoneidad de esos mismos argumentos. No quiero indicarte los centenares de ejemplos históricos que existen de como a veces las víctimas se convierten también en verdugos y como la injusticia no proviene siempre del poderoso. No veo mal que se ignoren mis argumentos, y veo aún mejor que se me rebatan, lo que veo incalificable, totalitario, injusto e indigno, es que el argumento en contra de mis opiniones sea un ataque a mi persona...... sin tener ni idea en quien es esa persona a la que se ataca.
Llevo tiempo leyendo este foro y me enardecía comprobar como cuando alguien daba una opinión distinta a la que un grupito muy definido del mismo tiene, se le acusaba de especulador, de estar pagado por la Caixa, de insensible y de otras lindezas varias. La intransigencia y el dogmatismo no son buenas para nuestra causa, pues si bien en un principio a través de ellas se consigue cohesionar fuertemente a un grupo, también es cierto que paulatinamente dicha intransigencia y belicosidad sin tino, terminan por concitar el rechazo de una mayoría silenciosa que, en otras circunstancias, podría haber resultado positivamente ruidosa.

Repito, por tanto, lo de respetar a los demás, lo de respetar las opiniones distintas aunque sean críticas y no nos gusten y lo de no aprovechar nuestra condición de víctimas para convertirnos, como lo son aquellos contra los que luchamos, en victimarios.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.