Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.413 / 2.591
#19297

Re: Teresa Forcades_no pagar deuda_ponerlo todo patas arriba

Hola Anperu
Me podrias confirmar si lo sabes, que tengo entendido pero no con seguridad que al presentador del programa Singulars y el programa es si le han cortado la cabeza.
La entrevistada que la sigo cuando en sus tiempos primeros estuve en Alemania y antes del tema de la Gripe A y para mi es de las pocas personas a lo largo de mi vida que he escuchado con mas inteligencia y precision en cualquier tema que he conocido.
Gracias y Sludos
A mi siempre se me ha caido la baba escuchandola.
Incluso en entrevistas en el Monasterio de Montserrat.

#19298

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Mi respeto consideración y aprecio a todas esas personas mayores. Ya expliqué en otro post los motivos de mi desafección. No tengo problemas con que se digan ciertas lindezas a los responsables de esta injusticia- aunque en tales circunstancias no sirviera para mucho y ni siquiera sirvió como desahogo para los que las profirieron, pues un desahogo produce siempre cierto alivio, que no pude apreciar esa mañana-, pero ya justifiqué que eran injustificables usar las mismas o similares palabras y modos, con compañeros que no pensaban como vosotros.
Por lo demás y sin ánimo de frivolizar traigo aquí las palabras de Yoda "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. " Evidentemente en este itinerario hasta el sufrimiento me refiero en este caso a la ira no al miedo, aunque en la ira siempre se oculte un miedo, aunque sea preventivo - en el sentido de temer que se vuelva a desencadenar el proceso que nos ha conducido a la ira-. Además de lo anterior, la ira es destructiva, no creativa y no puede ser nunca el resorte que active nuestras acciones.
Todo esto, me diréis,queda bien en la teoría, pero lo difícil es traducirlo a la práctica. Hay varios ejemplos de esta traducción práctica en Cantabria que es lo que me queda más cerca, acciones de muy diverso pelaje y sentido que han coadyuvado a un éxito aún relativo -ya veremos en qué se traduce- con el depósito que va a ofrecer Caja Cantabria.
Ellos evidentemente no son ni más ni mejores que vosotros, pero sí han conseguido desarticular -por ahora con cierto éxito- la ecuación que conducía desde la ira al sufrimiento.

Hagamos entonces además de crítica ajena, la propia y demos una vuelta a nuestras acciones y nuestras actitudes.
Puede que de este modo tampoco consigamos el éxito, pero al menos así no terminaremos deslizándonos al lado oscuro.

#19299

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo contigo, pero si la presión sube y la indignación también, tendrán que ofrecer alguna cosa más satisfactoria, porque como tu dices cada vez hay más entidades que están ofreciendo soluciones aceptables, mientras que la Caixa se esta quedando rezagada, incluso la misma Bankia anuncio ayer que antes de un año quiere dar otra solución aceptable para sus accionistas y preferentistas. Por eso defiendo presión en todos los frentes posibles porque la esperanza es lo último que se pierde. Un saludo.

#19300

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Esto es la ley del talión. Ellos no respetaron a nuestras personas mayores endosándoles un producto tóxico y nosotros no les vamos a respetar a ellos. No creo que se vayan a extrañar de que lo hagamos. Saben de las consecuencias de su manera de actuar y no tienen más remedio que apechugar.

#19301

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Exacto. No te puedes ir a la cámara de gas sin rechistar, como corderos. Hay que ir a golpes y gritos. Eso se llama DIGNIDAD.

Ellos ya tenian los votos necesarios de aprobación antes de hacer la farsa. La única manera de denunciar una farsa es como se hizo, y ME FELICITO de haber participado y felicito a todos los que gritaron hasta la saciedad: LADRONES,LADRONES,LADRONES,LADRONES,LADRONES,LADRONES,LADRONES, por q es exactamente lo que son unos XORIZOS de guante blanco y con notario.

#19302

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me hace mucha gracia estos matones en primera fila,les pasa como a los de mi oficina que cuando me ven se CAGAN ,que estraño que la directora se haya puesto enferma estos dias de movimiento,pero la subdirec... que se piensa que es mas guay, ya le dije que me trate bien o la denunciare,por asquerosa,que se piensan que no nos van a oir estos putos banqueros,de hecho me parecen que no son hombres,si lo fueran me responderian a la cara y los de la caixa cuando me ven se CAGAN

#19303

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Hola a todos.

Me gustaria a ver si alguien me puede especificar un poco.

Hoy a mirar el ingreso del cupón solo me sale el ingreso de las subordinadas canjeables, alguien ha cobrado los intereses de las obligaciones subordinadas el del 4%

Y luego al mirar hacía atrá en la cuenta he visto que solo me compraron el 30% de mis preferentes.

Sin embargo en el apartado en el que sale lo de la venta me salen los dos, a ver si alguien me puede aclarar algo.

Un saludo

#19304

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Completamente de acuerdo, a mí, como afectado, no se me ocurriría dar lecciones de civismo y ciudadanía en este foro sintiendo lo que siento (no sé si algunos son afectados o están haciéndose pasar por ellos para meter mensajes subliminares). Yo creo que cuando se comete una injusticia de este tamaño, hacia tanta gente y los poderes políticos y mediáticos la silencian consienten y encubren, a los indignados no les queda otra opción que pasar a la acción. Está claro que todos queremos recuperar nuestro dinero, y ese es nuestro primer objetivo en esto. Pero también hay una cosa que se llama DIGNIDAD que la buena gente le da bastante importancia (con dinero o sin él) y a veces hacer valer esa dignidad es un objetivo en sí mismo (más allá de el dinero que pueda estar en juego). COMPRIMIR LA DIGNIDAD DE MILES DE CIUDADANOS ES COMO TAPAR LA VÁLVULA DE UNA OLLA A PRESIÓN: Es sólo cuestión de tiempo, y sus consecuencias tendrán que asumirlas todos los usureros de guante blanco que han encendido el fuego.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma