Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.865 / 2.591
#14915

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

quien asegura que “recuperará todo su dinero quien lo necesite” y que ha movilizado la red de más de 5.000 oficinas de la entidad para seguir hablando con los clientes que se sientan perjudicados.

"quien lo necesite", NO QUIEN LO QUIERA.

#14916

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Kajaman,

A mí tampoco me parece que estés callado. Sigo tus comentarios porque tienen siempre sentido común e información que nos puede ayudar en el asunto que tenemos (en mi caso Preferentes+Deuda subordinada). Creo que eres, junto con el grupo que has comentado anteriormente, de los que más aportan.
Por eso creo entender que la pregunta de Sonia podría ir más en el sentido de si nos puedes dar la información que te permitió recuperar tu dinero, por si estuvieramos en caso parecido y poder utilizarlo. Lo digo porque yo estaba tambien por preguntártelo.

En cualquier caso muchas gracias por tu siempre interesante aportación y un saludo.

#14917

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso mismo, pero si dice eso es para que no lo tachen de insolidario con la gente necesitada, pero es que el tio saca encima tajada de esa gente que necesita el dinero, porque ellos lo pedirían al Banco de España que les saldría al 1%, a nosotros nos lo cobrarán al 4%.

A eso es a lo que ellos llaman un préstamo a interes 0. Para que veais como manipulan la información, son realmente MUY PELIGROSOS ESTOS BANQUEROS

#14918

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PLANTEAMIENTO DE NEGOCIACIÖN A GRANDES RASGOS CON LA CAIXA:

No venimos a negociar con Vds, venimos a que Vds. negocien con nosotros.

Nuestra propuesta Sr. Fainé es la siguiente:

No cancelar ninguna de nuestras cuentas si Vd. nos devuelve hasta el último euro, en caso contrario, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CLIENTES DE PREFERENTES, CANCELAREMOS NUESTRAS CUENTAS CON SU ENTIDAD. TIENE DE PLAZO PARA RESPONDERNOS 15 DIAS; a partir de esa fecha habrá fila en sus oficinas de personas cancelando todas las cuentas, incluidos los plazos fijos aunque tengamos penalización por ello. Valórelo y nos dice algo.

#14919

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantesdeblanco seria lo correcto asta el ultimo centimo,pero con estas personas no os podeis fiar en todo este tiempo que llevamos todos en general los persistentes bien ,hecho,los que hemos asumido algun riesgo,hay que tener presente si me equivoco lo decis.los malhechores de turno en todo momento no se dejan ni ver van dejando que el tiempo pase ,contentando a unos de una forma,a otros se les plantean cambios que hicieron al principio con las subordinadas etc.total que en el conjunto del total de las cantidades que hay en juego,se desprenden del minimo posible ,lo cual quiere decir que tienen la obligacion de reponer el total del capital,pero mientras se habla pasa el tiempo y ellos megocian con un capital que no es de ellos,y tan panchos,hay alguien que sea responsable y les pueda parar los pies aestos señores,algun partido parece que va a hacer alguna propuesta que realmente ,sea efectiva,o todo es pura comedia,y perdon por la frase,salvese el que pueda,yo no se de leyes.pero creo que somos personas con unas necesidades de proteccion a cargo de alguna entidad de estas que se llenan la boca con palabras de solidaridad,hacia los mas debiles,españa ayuda a todo el mundo bien hecho hay que ayudar al mas debil,pero coño que aqui hay un buen marron y nadie lo ve,que hay de esos ancianos que no saben lo que es una participacion preferente y sabiendolo ,que pasa en este pais él rico+rico,el pobre+pobre.y los gobernantes,mirando pa Cuenca,disculpas a los de Cuenca que tambien hay afectados.no se pasan los dias la tele ,hace un reportage,pero nadie dice ni pio,veamos(CIUDADANS) hojala sea para bien.

#14920

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada, no tengo palabras para expresarte mi gratitud por tu dedicación y esfuerzo para que todos los que nos sentimos afectados/engañados por la contratación de participaciones preferentes, deuda subordinada y demás productos complejos (sin quererlo) de La Caixa (y de muchos otras entidades) alcancemos, en el menor tiempo posible, una solución justa por y para cada uno de los que así nos sentimos.

Personas como tú, Maria Escobedo, Kajaman, W. Petersen (y más que me dejo por mi mala memoria) hacéis realidad el dicho aquel de "haz el bien y no mires a quien". Gracias.

Y si el Sr. Fainé/La Caixa (y por extensión, los Sres. Rato/Bankia y todas las entidades financieras que han vendido estos productos complejos a sus mejores clientes, los ahorradores habituales de depósitos a plazo fijo) de verdad quieren comprometerse a que sus clientes no salgan más "perjudicarles" aún por la comercialización de estos productos complejos lo tienen bien fácil: "que envíen una carta oficial desde dichas entidades a cada uno de sus clientes, comprometiendose a que TODOS sus clientes van a recibir en no mas de cinco años, a contar desde el 1 de mayo de 2012, TODO el capital nominal invertido -sea cual fuese la fecha de la contratación, sea cual fuese la acción de aceptación o no por parte de los clientes de las recompras/canjes anteriormente propuestos y añadiendo una rentabilidad de mercado en cada uno de los años desde la carta hasta la finalización del plazo"... yo, ese día que recibiera la carta oficial con membrete de las entidades empezaría a pensar que esa entidad financiera quiere tenerme como cliente nuevamente... hasta ese día, seguiré moviendo mi dinero no invertido en ese tipo de productos hacia otra entidad más ética moral y financieramente.

Y para los que sí necesitan ya ese dinero -no es mi situación- mi opinión es que el modelo de "prestamo" revisado por EstafaBanca siempre es mejor que la situación actual donde solo tienen/tenemos (por solidaridad me uno a ellos) el enfado y el cabreo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas