Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.004 / 2.591
#16025

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sin comentarios de lo aprobado y lo no aprobado, ya me esplaye bastante anoche.
Sldos.

#16026

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué os parece bailar en las Islas Caimán al son de la música de Springsteen ? jaja

http://www.youtube.com/watch?v=LvDSKN2jiaM&feature=fvwrel

#16027

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y donde te lo llevas? hay algun banco caja que se libre?, porque parece ser que todos tienen productos de este tipo, yo fui a caixa del penedes y el director se frotaba las manos, despues me enteré que tambien tenian preferentes. un saludo

#16028

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La hemos cancelado nosotros, ellos son los que van detrás de nosotros porque les ha sentado mal que la anulamos. La hemos cancelado porque no nos gustan las prisas, el prestamo se ha de mirar con lupa y hemos de consultar antes con los abogados.

Ahora están sufriendo, están nerviosos....jaja

#16029

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ah d acuerdo.
Pero a parte del prestamo habia alguna posibilidad con el canje no? Me refiero a las convertibles y las subordinadas.
Un saludo.

#16030

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Algo de eso se comentó también en la reunión de las torres, pero ni siquiera en esa reunión con la directiva nos desvelaron el secreto... solo que estaba al 70% de nivel de solución... ya veremos que será y como será en cuanto sepamos algo os lo comunicamos, esperemos que sea algo bueno de lo contrario no estará avalado por Estafabanca, no queremos más tóxicos.

#16031

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esperamos que la semana que viene ofrezcan algo más según conversaciones telefónicas de hoy, el qué?, de momento ni lo sabemos nosotros.

#16032

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Nuria. A ver si tenemos suerte pr si nos ofrecieron diez años no creo q se bajen del burro ahora...
Ojala me equivoque!!!