Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.677 / 2.591
#13409

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, tampoco perjudica salirse un poco del tema... que es domingo.
Y, respecto a lo que propones, no es incompatible con lo demás.

#13410

Re: España se hunde arrastrando las preferentes-

hola Robank puede ser que usted tenga razon en gran parte de lo que opina pero lsa personas tenemos siempre la temeridad de esperar a ultima hora para valorar cualquier incidencia que pueda trastocar nuestros planes pues lo que nos hace ser humanos que de acuerdo pa onde tiramos llegamos antes o despues de que empiece la fiesta pues en esta vida irremediablemente siempre estamos tomando decisiones que nos hacen ir por un sitio o por otro evidentemente nuestras ideas fijas en cualquier decision que podamos tomar siempre se diferencian de nuestros pensamientos logicos y perfectos porque una cosa es pensar lo que se quiere y otra es el resultado que se obtiene segun las circunstancias de la vida en el paso del tiempo y variables de las situaciones bien como pasa ahora actualmente que por mucho que pensemos en colocar nuestros proyectos economicos en un plano dentro de un conjunto de planes economicos pues cada persona tiene su idea de donde se quiere colocar por circunstancias de la situacion en la que estamos sumidos creo que sera dificil que cada uno de nosotros vaya a para donde en principio tenia planeado ojala me equivocara y pudiesemos hacertar en nuestras predicciones suerte a todos

#13411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me estoy refiriendo a las comisiones que cobran los bancos por el mantenimiento de la cuenta corriente donde domicilias los recibos, las comisión por transferencias etc, me refiero a depósitos por ejemplo de plazo fijo. este banco no te dá intereses, sino eres tú el que le pagas a él por abrirte este depósito. El te lo guarda, literalmente hablando, y tu le pagas por este servicio.

#13412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero entonces que gracia tiene ponerlo en un plazo fijo, para eso mejor una cuenta corriente en la que puedes sacar el dinero en cualquier momento.

Para qué un plazo fijo pagando tú al banco? eso es bastante incongruente, no creo que hayan clientes para ese producto, yo no le veo ningún sentido.

#13413

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aqui lo tienes, este es el banco, es un banco americano que cobra algo así como un o,13 por ciento.

precisamente lo hacen porque hay una abalancha de gente que lleva sus ahorros allí debido a la crisis que hay en los mercados y para dar más garantías al cliente.

Si Nuria, si tu no quieres tener el dinero en casa por ejemplo ,lo llevas a ese banco y te lo "custodian"

http://www.economiapersonal.com.ar/2011/08/05/estados-unidos-el-bank-of-new-york-mellon-cobra-por-los-depositos/

#13414

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí también lo puedes hacer; te alquilas una caja fuerte en un banco, y metes lo que quieras. Te cobran el alquiler, y además puedes contratar un seguro, por si los incendios o los butrones.
¡Ah! también puedes invertir en deuda alemana o suiza, ocurre lo mismo, llegaron a tener intereses negativos.

#13415

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre pues eso de meterlo en la caja fuerte de un banco no estaría mal,,,lo malo son los robos esos que llaman sistema TOPO, que socaban un tunel por debajo tierra, como hacen los presos, y te roban la pasta tuya y la de todos y luego no puedes reclamar porque no lo tienen declarado lo que guardas ahí.

Imagino que los seguros deben ser muy caros, ¿ sabes algo de esto ?...hay que prepararse para lo que se avecina, en algún sitio hemos de guardar lo poco que nos queda después de lo que nos han robao los bancos. ¿ Qué ideas nos das para poner a salvo las cuatro perras que nos quedan ?

#13416

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas tardes como persona afectada por las preferentes y por propia experiencia puedo opinar en el sentido de como me han salido las cosas adicae me cobro la cuota de socio y si te e visto no me acuerdo abogados =ladrones que se aprovechan de los afectados no se si son peores qoe los del banco pues te cobran una barbaridad solucion te buscas la vida y haces de tu capa un sallo a la medida que te apetezca te vas mirando el send y vendes con logica perdida pero con tu apreciacion de lo que pierdes no con la apreciacion de un letrado que no sabe ni a donde va pues a la hora de hablar en los despachos todo esta cservido y listo para comer y en los tribunales la cosa cambia y no se habla tanto evidentemente cada persona hace lo que cree que es mejor para su bolsillo y en este asunto no licito opinar de lo que se a de hacer por la cantidad de personas que hay implicadas en este argumento de pelicule de terror cual fin es impredecible de adivinar el final pues todavia hay personas que no saben donde estan metidas y la verdad sea dicha me temo que por circunstancias economicas actuales les van a hacer el avion pues poca ayuda hay de las entidades que se ocupan de estos fraudes pues no se ven por ningun sitio mucha suerte a todos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados