Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.859 / 2.591
#14865

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

INTERECONOMIA.......estan hablando de las preferentes

#14866

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Antes, espera a la respuesta del DdC. Yo presentaría, en funcuion de la misma, una en la CNMV antes de tomar una decisión respecto a una posible demanda.

#14867

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

S. O.S ENCUESTA

Chic@s necesito que aquel forero que hacia las encuestas, prepare de forma urgente la siguiente encuesta:

Si La Caixa ofreciera un préstamo a los preferentistas que necesitaran disponer de su dinero de forma urgente y que todas las clausulas estuvieran a nuestro favor ¿ lo cogería ?

SI ó NO.

Se trata de saber cuantos cogerían el préstamo y cuales no lo cogerían.

Hemos de saber antes de negociar con La Caixa el dia 4 de Mayo, si el préstamo sería interesante para quienes necesiten el dinero o nó.

#14868

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

kajaman, cuando te devolvieron el dinero, no te obligaron a callarte para que no corra la voz
y los demas en tus mismas condiciones, se puedan subir al carro?

#14869

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Veo que los que hablan en INTERECONOMIA están perdidos. Hay algunos "expertos" que intentan exhimir responsabilidades al Banco de España, pero si hay otro contertulio que de manera firme dice que tiene absoluta y total responsabilidad, entonces el otro empieza a aceptar que si la tiene. ¿ pero esto que es ?

No entiendo nada, de verdad. Cada día me confirma más y más que los preferentistas sabemos más de preferentes que los mismos abogados.

¿ Pero porqué coño no da la cara ni un solo banco en estas tertulias ? ¿ dónde estaís escondidos so capullos ?

#14870

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo no lo cojeria.........ya no lo necesito¡¡¡¡

#14871

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo pregunto porque pa qué vamos a perder el tiempo negociando cosas que luego nadie va a utilizar ? eso es desgastarse y bastante desgastaos estamos ya.

#14872

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Luisa, seguro que mucha gente lo va a necesitar, yo pienso que si que va a valer la pena todo ese esfuerzo.
seguir asi, ayudando a todos los que podais.........hacerlo vosotros que si que podeis¡¡¡¡¡