Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.719 / 2.591
#13745

Re: Posibles respuestas al comercial de La Caixa....

9. Verdaddd, que no le preguntaste a mi madre pk te los trago? pues no me le preguntes a su hija pk se los lleva. No es de recibo.

#13746

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sabes algo de la amortizacion prevista para hoy. En mi oficina no saben nada.

#13748

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola gusete, no sé nada más sólo me dijeron que habian recibido un comunicado con la información y me lo comentaron sólo a título informativo haciendome saber que se estaba moviendo el tema (yo tengo la EM.12)

#13749

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, la semana pasada envié un email y carta al SAC reclamando mi documentación (seguí las indicaciones de cttthazlo) pues bien, hoy me han llamado de mi oficina para tener una reunión con el Delegado la semana que viene, ya os contaré cual es el resultado
Un saludo

#13750

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos. primero enhorabuena a todos los que ayer os manifestasteis, los de cataluña y los de cantabria. sois todos muy valientes. A POR ELLOS¡¡¡¡
Ayer estubimos con nuestro director, no se si habeis leido el mensaje que puse anoche, si podeis leerlo y decirme, que os parece lo que me ha dicho el director, yo estoy asustada, pues no se como tomarme eso que me dijo.

#13751

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola yo tengo la emision 6 hoy ya la tengo ingresada ,SALUDOS.

#13752

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Atrevida! Les has pedido duplicados de la documentación de las PPP? Te ponen pegas, verdad? Y a mi encima me quieren cobrar por ello? Directo al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas. No pienso pagar ni ONE EURO, por esos papeles. Salu2!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma