Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.717 / 2.591
#13729

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

he llamado a caixabank para preguntar si el dia que nos dieron las convertibles se podian vender y me han dicho que si,yo tengo en un documento que lo escribio la comercial del banco que no,ahora estoy esperando contestacion por parte del ban,,peor voy a pedir daños a la persona en cuestion,mañana voy a poder ser hablar con la directora y lo quiero todo por escrito

#13730

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

como decimos poco a poco o china chana ,tengo mucho tiempo y muchas ganas y lo cabezon que soy,soy de aragon

#13731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto de las cancelaciones anticipadas de las imposiciones, si a ello te refieres, yo sigo con la mosca en la oreja, y eso que una vez que lo pregunté me respondió "cajero" que se cancelan y en paz ........... pero sigo con la jodida "mosca" (uno que no se fía ni de su sombra) ..... vamos a ver ..... si uno contrata un plazo a 12 meses, esta tiene que ser la idea, y en función del texto del contrato se podrá cancelar anticipadamente o no, ..... pongamos que dice algo así como

Hipótesis 1: "las partes podrán mediante acuerdo cancelar anticipadamente la imposición a plazo antes del vencimiento que se indica en las condiciones particulares, y en dicho caso la liquidación de intereses se efectuará de acuerdo con el pacto xx de este contrato ...."

Hipótesis 2: "Caso de que el cliente solicite la cancelación anticipada del la imposición a plazo, el banco procederá a su abono en la cuenta vinculada ....... aplicando una penalización de ..........."

En el segundo caso, el cliente pide el dinero y cobra, al margen de la penalización correspondiente, en el primero SOLO SI AMBAS PARTES ACCEDEN, con solo una (el banco) diga que nones, pues eso ....... vale, vale, ..... siempre lo han permitido, pues que bien, será hasta que dejen de hacerlo, ..... yo sigo pensando que puede ocurrir ...

PD. Los textos me los acabo de inventar, no son copiados de banco alguno.

#13732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, acabamos de llegar de nuestra sucursal y el director nos ha dicho si se han puesto ya en contacto con nosotros desde Barcelona? nos pregunta que es lo que hemos echo y que hilos hemos tocado, para que pase todo esto? ???? cuando el hablo con los de arriba para decirles, que esto no se lo comia el solo, PALABRAS TEXTUALES ....aqui follamos todos o matamos a la puta..... le contestaron que lo nuestro ya lo tenian en el gabinete juridico y los abogados, estaban en ello, pero que mi caso lo esta llevando, PERSONALMENTE EL SEÑOR FAINE.que primero le llamo el director de zona y luego el regional o algo asi,para preguntar por mi caso, por eso nos repite varias veces que hemos movido? mi marido le mando una carta dirigida al señor Faine, pero como si le llegase de la sucursal nuestra, luego tambien les hemos entregado cartas con las acciones que vamos a tomar, bueno que tampoco es tanto como para la que se ha liado, yo la verdad estoy muy asustada, no se todo esto en que va a terminar, si va a ser para bien o para mal, no entiendo porque se cojen nuestro caso tan particularmente, el director tampoco entiende muy bien lo que esta pasando, ya que a el no le dicen nada, dicen que quieren hablar con nosotros y le han pedido nuestros telefonos.
miedo me da que no tengamos problemas serios, pues no creo que el Faine no tenga otra cosa mejor que hacer que llevar nuestro caso, para darnos una solucion.

#13733

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en intereconomia esta ahora mismo hablando de las p.ps

#13734

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver .. a ver ..... no sé el del Sr. Isidre Fainé, pero esta entidad tiene establecido un sistema de "cartas al director general" que tiene un gabinete que se ocupa de estos temas, dudo que lo haga de forma personal, pero si ... tienen establecido un circuito para las quejas, y lo sé porque hace ya tiempo plateé una queja de un asunto que nada tiene que ver con preferentes o depósitos, y se armó de la "San Quintín", era un asunto de atención de una empresa subcontratada por la entidad y al parecer no se habían enterado del mal servicio y el mal lugar en que les estaba dejando ..... me llamó el director de la oficina, y como casi no opero con esta entidad, ni nos conocíamos, me visitó el director de area (o de zona, ahora no sé) me mandaron una carta de disculpa, me llamó y mandó otra carta el gerente de la subcontrata, o sea un lío de tres pares, pero claro en mi caso no tenían que soltar un euro, entonces con un par de cartas arreglaron el asunto, pero mucho me temo que hubiera sido un asunto de "soltar dinero", la cosa no habría sido tan simple, en mi caso como no había que pagar ni reintegrar, pues un par de cartas y en paz, pero en vuestro caso, deseo equivocarme, pero tratándose de pagar, pues no .... va a ser tan simple, eso si, estas cartas les joden mucho, porque resulta que todo el mundo tiene que informar de las gestiones que ha hecho, esto es como el chiste de los cuervos .... el que recibe la mayor parte de la mierda (y los informes a contestar) es este conocido tuyo (bueno si era amigo me parece que ahora es solo conocido, vamos supongo) que no se que problema tiene con el sexo de pago.

#13736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ole por INTERECONOMIA!

Les ha metido una caña impresionante a las entidades financieras. Es el primer programa de televisión que hablan clarito, con palabras claras, y exponiendo el caso como lo que es: un fraude.

Han dado en el clavo diciendo que buena parte de la culpa es de la CNMV y el Banco de España, que han mirado para otro lado y han pedido la dimisión de los responsables. Algunos contertulios han pedido a los políticos que metan mano a la banca y se solucione este problema vía política o legal.

Han acudido dos afectados con cara y ojos y un miembro de ADICAE, no como la fantochada de la Noria. Realmente es la primera vez que veo que se toca el problema desde el punto de vista del afectado y han saltado a la palestra nombres de entidades, sin esconderlas y sin ningún complejo: la CAM, Caixa Cataluña, BBVA, Kkaixa, etc.

Si todos los medios tuvieran un poco de vergüenza y tocaran el tema como INTERECONOMIA otro gallo nos cantaría.