Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
171 / 2.591
#1361

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola kajaman, Feliz navidad, mis padres y yo ya salimos en el DEIA y en noticias de gipuzkoa.com asì que por salir otra vez no pasa nada, cuenta conmigo tambien, saludos.

#1362

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Fran: Zorionak eta urte berri on, eso contando conque dentro de diez años no te vengan diciendo que tampoco te liquidan, porque la cosa como que no esta muy clara, de todas formas, crees que mi padre va a llegar a los 96 años?saludos.

#1363

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola lolieduar que a lo que se refiere guantes no es a la amortizacion de dentro de 10 años, si no que el banco se reserva el derecho de desitimiento de aqui a la fecha de cambiar las PP por subordinadas
un saludo
mancheguita

#1364

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias manchegita, por la aclaracion, de todas formas yo de estos ya no me estrañaria nada, menudos cerdos, feliz navidad para tì tambien y feliz 2012.

#1365

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto va dirigido para Kajaman dpte. de INDIGNACION-2, muchas gracias por los datos. BUENAS MADRUGADAS.

#1366

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

he empezado a leer el folleto y n salgo de mi asombro. La caixa nos obliga a comprar el 30% de valor nominal en obligaciones convertibles, que según informa la misma entidad, sufrirán una reducción del 50% al segundo inmediatamente posterior a su adquisición. Si n lo he entendido mal, y poniéndome como ejemplo, el 30% del valor nominal de mis PP es 15.000 euros, de ls cuales perderé 7.500 de forma inmediata al realizar el canje. Es el rob más descarado que he visto? ¿qué pensáis los/as demás?.

#1367

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me dicen que esta misma manana habran noticias y yo quisiera preguntaros :que vais hacer? por favor alguien que entienda que me conteste. gracias

#1368

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo creo que a lo que se refiere con el 50% es a que en junio la mitad de las obligaciones combertibles van a pasar a ser acciones, o sea en tu caso 7.500€ dejarán de ser obligaciones, dejaran de pagarte el cupón y a partir de ahí tu decides si las vendes , o, no
un saludo
mancheguita

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos