Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
169 / 2.591
#1345

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que lo verían, cuando salgan los empleados de trabajar y vayan a sus casas, verian toda Barcelona plagada de letreros encima de las puertas de los portales, además toda la gente que viviera en el edificio se enteraria, quizá algún vecino nuestro tenga un corralito y aún no se han enterado.

Lo de las oficinas sería como organizar una especie de "piquetes" para informar a la gente que pase por alli o entre a las oficinas, además lo veria todo el mundo...ojalá y lo hagais, se trata de nuestros dinero chicos ¡¡¡¡ no tener miedo ni compasión con La Caixa ! se lo merecen !!!!

No se puede ser beligerante ni permisivo con las empresas fraudulentas, y La Caixa lo es, para mi ya no tiene credibilidad alguna.

#1346

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoa me dirigo a todos los afectados de toda España, el que no tenga informacion que introduzca ASOCIACION DE AFECTADOS DE PARTICIPACIONES PREFERENTES ADICAE, asi obtendran la direccion de la misma porque hay sedes en toda ESPAÑA, yo soy de BARCELONA, todos tenemos que hacer la mayor fuerza posible e utilizar todas las maniobras que tengamos a nuestros alcance que hay muchas dentro de la legalidad, porque lo que no vamos hacer ni debemos es ponernos a la altura de la altura de la CAIXA con mala educacion, soberbia,prepotencia,humillaciones y un largo etc. porque todos los DIRECTORES-RAS se han puesto de acuerdo y todos cuenta la misma peicula, casi se te rien en tu cara, cuanto me gustaria que muchos de ellos tuvieran un buen SUSTO economico y no tuvieran ni para 1 vaso de agua o les diera un telele,porque es lo minimo que se merecen. POR FAVOR utilizemos el BOCA-BOCA, pancartas en todas las entradas de nuestras porterias,hacer obtavillas pegarlas todos vosotros por todas las barriadas,empapelarlo todo, informar a todas las asosciaciones de vecinos de todas las partes de BARCELONA-SABADELL-TARRASA-GRANOLLERS-SAN CUGAT, etc. tambien a nivel de toda ESPAÑA, por favor que todo lo que estamos hablando no caiga en SACO ROTO, por entonces aun se reiran mas de nosostros. Referente a CNMV o sea LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, supuestamente todavia no dado luz verde a la propuesta que solicito la CAIXA del tema del 30% y el 70% de nuestro propio dinero para obligarnos en el CANJE a que seamos ACCIONISTAS DE CAIXA BANK por narices, pero no firmeis nada hasta no estar bien informados por EXPERTOS DE ADICAE, porque si no volvermos a ERRAR otra vez y nos tendran cojidos de los hvos. ANIMO Y A MOVILIZARNOS, SOLO CON LUCHA Y TESON VENCEREMOS A ESTOS INDESEABLES. SALUDOS

#1347

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues de mi se han reido una vez pero te aseguro que dos no se rien. estoy deseando que me llamen para ir alli verguenza van a pasar eso te lo aseguro y si no me tienen q echar de alli ya veremos q me conozco

#1348

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si alguno tenéis interés os puedo decir que una periodista de Interviu ha contactado conmigo con el fin de elaborar un reportaje sobre las participaciones preferentes de las distintas entidades bancarias. Está interesada en entrevistarse con todos aquellos que pretendar dar publicidad a su caso y, de paso, sacarle los colores a La Caixa y otras entidades del mismo pelo, que nos han colado como lo que no es este tipo de producto que nos trae de cabeza.
Si alguno tenéis interés en entrevistaros con ella y formar parte del reportaje en cuestión y, con ello, difundir las prácticas fraudulentas de nuestros amigos banqueros, no tenéis nada más que contactar conmigo y os pasaré su teléfono.

Saludos y Feliz Navidad (dentro de lo posible).

#1349

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias a mi me interesa y los pasaria a mas gente para que fuese colectivo, te agradeceria que dijeses como puedo contactar contigo dirigido a KAJAMAN. MUCHAS GRACIAS

#1350

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para Indignación2;

Entra en mi perfil y envíame un correo directo.
A través de él te contestaré y te pasaré el teléfono de esta periodista.

Un saludo.

#1351

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para Indigación2;

Para entrar en el pérfil no tienes más que pinchar en el recuadro del mensaje o en el nombre (kajaman).

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados