Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.682 / 2.591
#13449

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo estuve el miercoles hablando con el interventor de ruralcixa, para preguntar si ellos han vendido p.p me dijo que no, y le propuse que si ellos estaban limpios y querias tener clientes nuevos,le dije, hay mucha gente que no sabe en que banco guardar su dinero, porque no lo queremos llevar a ninguno que haya estafado a la gente,que si querian colaborar con nosotros en informacion y asesoramiento, ya que ellos tienen abogados y saben mas de banca que nosotros, pues a cambio podian conseguir muchos clientes.
si os digo la verdad no me hizo demasiado caso, ni me pidio el telefono,( no pude hablar con el director, estaba fuera)no se no lo veo muy normal.

#13450

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ninguna entidad va acmitir que tiene productos toxicos ,Cuando yo supe lo de las preferentes , mire si donde yo tenia mi dinero , en algun sitio aparecia esa fatidica palabra , y para mi tranquilidad vi que no era asi , No obtante en vista del revuelo , mire como estaban mis aportaciones Eroski , pregunte en mi entidad y segun ellos NINGUN PROBLEMA, esto no eran preferentes , y efectivamente no lo eran .`pero era algo esactamente igual, con el agravante de que Eroski no tienen acciones , por lo que nos daran arandelas de la walco

#13451

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Le estabas proponiendo más trabajo, cuando él va a ganar lo mismo, y quitarselo a otros "ompañeros" de otras entidades, algunos familiares y amijos. Además de dañar más aún el "sistema" tipo "matrix" en el que vive la Banca.

¿Y pretendías que te pidiera el teléfono...? Eso no hubiese sido normal.

#13452

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sabe alguien que pasa en el send y aiaf

#13453

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola titofernandito,

las cuatro bolsas españolas -Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia- permanecerán cerradas hoy, lunes de Pascua, según el calendario fijado por la Sociedad de Bolsas es por lo que no hay SEND ni AIAF.

Saludos.

#13454

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué curioso, ahora resulta que los empleados de los bancos ante la violencia que se está desatando por algunos clientes, crean un blog para decir que ellos no tienen culpa de nada, que se les está criminalizando y que no tienen ninguna culpa de que hayan cambiado las normas de regulación de los productos financieros (sic).

Las preferentes y subordinadas siempre han sido productos complejos y de alto riesgo y se han vendido engañando a la gente como productos seguros como un plazo fijo y prometiendo una liquidez que era falsa y eso los sabían desde el primer momento, lo primero que tendrían que hacer es aceptar su parte de culpa. En fin quien quiera ver el blog puede entrar en http://www.medeclaroinocente.com

#13455

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MIRAD yo que soy afectada de aportaciones Eroski ,por medio de la caja laboral , Hace unos meses y sin sospechar nada de esto , comente que estaba pensando en retirar mis aportaciones , nuca dige vender porque no sabia que era eso lo que habia que hacer , Y LA DIRECTORA me dijo que buenas ganas, con lo bien que tengo ahi el dinero ,para entonces ya existia el problema ,Cuando al de algun tiempo me entere de lo que estaba ocurriendo , Fui directamente a la centlal Donde me atendio una persona muy amable , y me corroboro la triste realidad, Pero me insistio en que si yo sabia , como funcionaba , el producto que tenia , pues segun ella , todos los gestores de la entidad , estaban obligados a informar con rigor del de ello a quienes las adquiriamos, Pero no lo hicieron ¿y ahora se lamentan de la situacion en que estan ? en un pais democratico , no se pueden usar estas formas ahhhhh pero robar si , Si no hicieron bien su trabajo por , desconocimiento , o por inectos , o por ladrones , o por vagos ¿ahora las consecuencias las tenemos que pagar nosotros los democratas? Pues Ahora que asuman las consecuencias , como tenemos que asumirlas los demas , que nuestro unico error fue confiar en ellos ,

#13456

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora el que les ha agredido ¿tenia antecentes? que casualidad , los delicuentes no se caracterizan precisamente por tener , dinero en el banco, si lo hubiera hecho yo tambien los tendria (,PERO DE GILIPOLLAS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro