Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.671 / 2.591
#13361

Re: Incumplimiento de orden de venta

Muchísimas gracias Josuant,esto es lo que estaba buscando.
Usted ve que está clarito,pues ya verá lo que me cuesta que lo devuelvan.
La cartilla la abrió la comercial sin mi permiso porque decía que era obligatorio al ir vinculada a las pps.

Gracias de nuevo.Un saludo.

#13362

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, hablais de convertibles imagino que eso son p.p de la entidad bancaria, las nuestras son p.p de telefonica, la unica opcion que tenemos es vender y perder una parte del capital, algunos les puede parecer poco perder un 20% para nosotros es mucho, es todo los ahorros que teniamos, y el dinero lo necesitaremos pronto, tenemos un hijo terminando la carrera y era con lo que contabamos para que pueda terminar sus estudios, os pido consejo, creeis que tenemos alguna posibilidad si esperamos un poco en no perder tanto dinero, o cuanto mas esperemos sera peor? por supuesto que aunque vendiesemos nunca renunciariamos a continuar nuestra lucha por recuperar el total del capital.
muchas gracias.

#13364

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sonia, Telefónica a partir de diciembre del 2012 habrá de pagar el euribor +el 4%, yo esperaría por tanto hasta diciembre, otra cosa es que necesitaras el dinero.
Yo también tengo de esas.

#13365

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy buenos dias manchego pues no me a llagado ningun correo de usted mire por lo que usted dice tiene un producto a diez años pero si no le importa en su conrtato hay un codigo que es el ISIN QUE ES EL NUMERO DE IDENTIFICACION DEL PRODUCYO QUE USTED TIENE como usred me dice que todos los dias pasa por la oficina lo solicita no hay ningun problema en ello ydespues me lo envia por correo un servidor le buscara y dira el producto que tiene y las condiciones de tiempo que usted a firmado que sepa que por indicar el ISIN no pasa nada es continuo personas que buscamos el producto asta localizar en que mercado esta y las condiciones de asentamiento de condiciones en LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES O LO QUE BIEME A SER LO MISMO EL BANCO DE ESPAÑA que es donde registran el producto y condiciones y tiempo etc.del producto y sus condiciones y dado que usted no tiene la vista al 100% no dude que le buscare las cualidades de su producto para que usted quede tranquilo eso si necesito el ISIN NO LE VA A AFECTAR EN NADA UN SALUDO Y PERDONE POR NO HABER CONTESTADO ANTES pero no me a llegado su correo un abrazo

#13366

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola sonia no se si te a llegado un mensaje anterioR

#13367

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, ya veo que las noticias van en esta dirección. No pasará de Junio-Julio que España será intervenida como Grecia. Ya dije en su día que el tema de las Preferentes era sólo la punta del Iceberg.

Esto será de la noche a la mañana, un noche te acostarás, y al día siguiente te levantarás como cualquier otro día, y oirás por la tele y la radio que España está en la quiebra, así de sencillo y así de complicado para los españolitos.

Los de la cúpula del poder lo saben, por eso hay tanta evasión de capitales, ellos saben que dejar el dinero en España es una temeridad, mientras el ciudadano normal de a pié, aquí peleando por nuestras PP, cuando el problema va mucho más allá y alcanzará de aqui a muy poco, una dimensión que ni esperamos.

Es un peligro tener hoy el dinero en el banco, ni aún tenerlo en la cuenta corriente es lo recomendable.

En Argentina pasó lo mismo,todo empezó así como lo que nos ha pasado a nosotros, y si nó preguntarle a algún amigo que tengaís de ese país.

No quiero ser fatalista, pero el que no lo quiera ver, es que quiere tener los ojos cerrados.

#13368

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y si tienes un plazo fijo , que no lo puedes sacar hasta que cumpla , ¿que se puede hacer?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora