Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.705 / 2.591
#13633

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Zaragozano, yo estoy igual que tu, aqui si no entrase en el foro, no me enteraria de nada, yo no lo entiendo, soy de castellon.
de verdad que envidia me dais, todos los que haceis cosas, a mi me hierve la sangre de no poder desahogarme como vosotros, no es que me guste el follon, todo lo contrario, pero hay cosas que no se pueden permitir.

#13634

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, acabamos de llegar de la reunion con ADICAE, puffffff la verdad me han defraudado muchisimo, de momento van a negociar con los bancos, a ver que pasa, pero el chico que daba la charla, me recordaba a mi director del banco, a las preguntas de la gente, no sabia contestar, todo era, no lo se, no me lo han dicho ,no me han informado , de eso prefiero no hablar, vamos, vamos, vamos........mas sangre por favor, yo creo que si doy yo la charla, les se informar mejor a la gente, imaginaros,cuando ya me he cansado de ver que no nos iba a aclarar nada, y que la gente iba a empezar a marcharse, me he levantado y les he dicho a todos, que lo que hay que hacer es salir a la calle, algunos se han ido, y otros se han quedado, hemos echo una lista con nombres y telefonos, para estar en contacto y hacer algo, les he dicho que entren el el foro de rankia, para que vean lo que se esta haciendo, y en estafa banca, la gente se lo anotaba, pero habia mucha gente mayor, que no maneja por internet,esto complica movilizar a la gente, yo tengo la lista, pero son unos 20, uffff no se que hacer para conseguir reunir a la gente.

#13635

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ donde ha sido la reunion? yo hace un par de meses tube una reunion y no dieron buena impresion....

#13636

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no decaigas sonia.......poco a poco la gente va saliendo a la calle.....hay q conseguir q la gente no se averguenze de haber sido estafada.......somos 1 millon de personas estafadas esta claro q en la calle no vamos a estar todos pero si los q salimos hacemos ruido pues llegaran a oirnosssssss...

#13637

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Gatisark, respeto tu opinión, pero no encuentro de buen gusto que infravalores y recrimines a sus compañeros, a todos los que estamos moviendonos a través de las plataformas en todo el país. Cuando consigamos algo, tu serás beneficiado sin haber movido un dedo.

Todos censuran que en España nunca nos quejamos, que aguantamos todo lo que nos echen sin rechistar, que tendríamos que tomar ejemplo de los extranjeros, que es el país del bla, bla, bla, yo haria esto, yo haría lo otro, pero que nadie tiene cojones para hacer nada, ni siquiera para escribir cartas de reclamaciones a quienes nos putean etc etc....

Yo no aguanto que me engañen ni me puteen, un país no avanza si callamos las corrupciones, los engaños, la estafas, los fraudes, las injusticias. Yo señor mio, si que no tengo el pais " que me merezco"...yo no tengo miedo a llevar al tio del banco que me estafó con una falsificación de documento público a los tribunales, aunque esto me cueste el dinero y hasta la vida, fijese vd., pero el que la hace la paga ! y si me dan la razón, no pararé de manifestarme.

No se arregla este engaño con la sentencia de unos cuantos, aqui hay muchos chorizos implicados y esto se ha reconocer por todo el mundo.

#13638

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

de donde eres Sonia ?

#13639

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, la reunion a sido en castellon, esperabamos que fuese una persona bien informada, pero de verdad, para lo que ha dicho, me quedo en mi casa, no se si nos vamos a hacer socios, mirar lo primero que ha dicho, los que ya han venido alguna vez, os podeis ir, pues voy a decir lo mismo que la otra vez. A ver la gente que repite es porque, desde hace mas de un mes que se hizo la ultima reunion, han vendido, tienen preguntas,traen documentacion ect. aqui en castellon no hay sede, con lo que la gente no se puede informar y espera a las reuniones. Ahora van a poner una.
la verdad muy mal, espero que esto sea una cosa puntual, de alguien desinformado, porque si es asi, apañaos vamos, aunque como aqui nadie se queja, pues que mas da.

#13640

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada , tienes toda la razon , ojala todo elmundo tuviera tu arrojo , como dices algunos no nos lo merecemos . otros parece ser que les va la marcha y asi nos luce el pelo , Animo y sigue peleando tu que vales , que sepas que cuentas con todo mi apyo mecaguenlaleche¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma