Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.353 / 2.591
#10817

no pidas nada a LaCaixa

No pidas nada a lacaixa . Ellos te deben dinero a ti NO TÚ A ELLOS. Antes pídele a un familiar o vete a otro banco con la nómina o pensión.

Así nos kieren ver, robando nuestro dinero y q además les debamos dinero. Maquiavelo.

#10818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso dijeron.

Creo que puedes obtener un prestamo a un % similar.

Si no encuentras solucion, Si me diras algunas garantias, hasta yo te prestaria.

#10819

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no habrás dicho jamás tantas verdades en tan poco tiempo, ya era hora que alguien cogiera el toro por los cuernos, es lo que hay. suerte y saludos compañera.

#10820

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira, yo acepté el canje, sin cosultarlo ni siquiera a mi familia.

Después de la desagradable sorpresa de saber que tenía el producto que tenía, y me convencieron de quedaba en nada. Pensé mejor esto , que 0 patatero.

Estuve catatónica tres semanas sin poder pensar sin poder dormir...

Yo creo, estoy convencida que llegará un momento, que tendrán que buscar una solución,por cuanto su imagen, se ha deteriorado mucho ,se han hecho un daño casi irreparable.

Aún cuando se están gastando mucho dinero en publicidad, el boca a boca es tremendo!

Hablas de la caixa, y es como si hablaras del diablo!

Yo no entiendo de finanzas ni de préstamos, ni de acciones ni de obligaciones, ni preferentes, todo lo que sé, lo he aprendido en este y otros foros, desde que caí de la higuera.

Simplemente creía tener un plazo fijo.

Saludos, y con qué Dios nos eche un cablecito me doy por satisfecha.

#10821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que faltaba... ver aplaudir con las orejas un post lleno de mentiras de tamaño catedralicio... alucinante, lo que hace la catarsis colectiva!

#10822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Disculpad pero los momentos que tengo disponibles para estar en la red son pocos. Así pues os explico. Como ya indiqué el viernes, el sábado no me desplazé para ir a la mani, pero a las 11.00 me manifesté en la ciudad donde vivo: Lleida.
Resultó que estuve sola. De todos modos iba preparada para ello. Con mi poncho tuneado, 2 pancartas tipo tienda de campaña (con lo cual se convierten en 4) y un silbato (que no utilizé).
Puse las pancartas de modo que se apoyaban en el respaldo de un banco de plaça Ricard Vinyes y así podían leerse por ambos lados. Se acercaron curisosos a leer y algunos me dirijieron la palabra tras no saber nada del tema.
Les expliqué cómo estava la situación y el porqué de mi decisión personal. Les insté a volver a casa y consultar su documentación porque sigue habiendo mucha desinformación y personas que no saben aún que estan atrapadas.
Como no vino la urbana ni los mossos ni nadie me escupió en la cara, voy a seguir por este camino, sólo que la próxima vez (será el próximo sábado) iré a la puerta del pabellón de la Fira (Fira Natura). En mi opinión interesa que haya quorum, al menos para leer y que vean que aunque salgo sola no me da ya vergüenza reconocer que me siento estafada. Total son 2 horas y media de mi vida y a proporción no me parece tanto.
Quisiera disculparme porque no me hice fotos de las pancartas, que me curré porque el viernes me dieron las 2 de la mañana confeccionandolas a mano. El tiburón tendrá que esperar a mejor ocasión, porque el dibujo nunca se me ha dado bien, pero tengo que reconocer que quedaron bien dignas.
Gràcies por las ideas y el impulso a seguir.
Me parece estupendo que cada martes podaís quedar. Para vacaciones os prometo que voy a pasarme las mañanas delante de la oficina más cercana a casa con las pancartas apoyadas en el banco (el tuyo y cada día el de más gente...)
Saludos

#10823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#10824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes faena, he escrito otros cuatnos antes llenos de VERDADES contra las MENTIRAS que algunos vertéis en este foro por desconocimiento, mala fe o vete a saber por que, quizá incluso creando aún vosotros mismos más alarma sobre la getne.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro