Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.354 / 2.591
#10825

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#10830

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te respondo:
Primero no deberias llamar cariño a estafada1000, puede estar casada y seguro que ya tienes bastantes problemas como para buscar mas...

a) Si tienes un poco de cultura financiera (lo desconozco) sabras que es muy facil pasar de beneficios a perdidas maquillando una contabilidad y pegando el cambiazo, y en esto la gente de la CAIXA son los amos, y si ademas con ello se ahorran pagar el cupon pues mejor que mejor.

b) Todo el dinero en 2022?¿?¿?¿? no te lo crees ni tu!!!!. Lo que estan haciendo con todo este asunto es simplemente diferir el pago, algo que tendrian que pagar ahora lo quieren pagar dentro de 10 años, ademas con una perdida del 30% para el ahorrador. APLICAN UNA QUITA Y UNA ESPERA. Te suena de algo el CONCURSO DE ACREEDORES¿?¿?¿¿?¿ pues comienza por aqui!!!! tiempo al tiempo..... estan haciendo una bola y enganchando a mucha gente, veremos como acaba esto..... me temo que mal!!!!

c)Si no hacemos nada?¿?¿?¿? di tu que podemos hacer........ hay gente que esta enseñando el culo en las oficinas de la CAIXA... no pueden hacer otra cosa.

#10831

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Por qué los partidos no actuan?

Aqui lo teneis:

http://www.expansion.com/2012/03/02/catalunya/1330684451.html

Prestamos a 20 años?

Sin garantias?

No seria mejor llamarles "soborno"?

No tendrian que intervenir nuestros explendidos fiscales anticorrupcion?

#10832

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo que discrepar en lo que ADICAE se refiere; no la veo más que como una asociación de usuarios y afectados, una canalizadora de acciones, un punto de encuentro y que ofrece asesoramiento, información y ayuda. Nada más. Si se meten en pleitos, el que quiera va. Yo, si acabo por ir con lo mío, ya tengo abogado.

Que vayan por ahí vendiéndose... a ver, ¿hablamos de una ONG? Yo no veo mal que se ofrezcan, porque al fin y al cabo mucho de lo que se hace/ve/oye es gracias a ellos. Que cada uno luego decida si asociarse o no.

Si ha de existir o no existir, yo prefiero que exista. Que comparta o no sus puntos de vista ya es otra cosa. Es mi opinión.

Por cierto, que la que está cayendo en este hilo. Es muy difícil de hacer, pero ¿y si la peña se serenase un poco? Comprendo perfectamente que estemos todos atacados, yo también ando jodido con esto, pero es necesario al menos un momento de calma. No sé cómo lo he hecho pero yo esta mañana andaba más tranquilo. Y estoy viendo que ir atacado es lo peor que puedo hacer. Relájense, cuenten hasta 10, miren para otro lado.

De verdad, más que nada porque este hilo está lleno de bilis...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma