Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
55 / 2.591
#433

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola.
No te deben cobrar, pero el bde habla de una mala practica bancaria y tu sabes que si que lo hacen.
Es por llevarte la contraria:)
Eso si una cartita y se las devuelven y que solo deje la libreta para cobrar intereses, un saludo estimado.
Y muchas gracias a ti y a los otros dos compañeros que habeis hecho la guia por la ayuda que estais prestando DESINTERESADAMENTE a los afectados, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#434

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso fue lo primero que yo pensè, pero no pudo ser porque entonces el cargo estaria echo en la caixa que es por donde paga actualmente la luz, la cartilla donde se la han descontado la tengo yo en mi casa, ahì me vino el mosqueo.Saludos maraxe00

#435

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que te responde Petersen lleva razón.

Me parece correcto, acude a la cita, mira a ver qué te cuenta y luego recapacita, y si quieres nos lo cuentas y te intentamos aconsejar.

Evidentemente no hay que quitar ninguna orden ¿para qué?, la orden se debe quedar puesta y activa, por si alguien le da por cruzar la orden o, por si hay cruces a un precio superior y las tuyas no te las venden (ya tendrías fundamento para reclamar).

En resumen, buena cara, sonrrisa profiden, escuchar, no firmar nada, si hay que tomar nota se toma, y ya le daré una respuesta. Si oferta algo que suena a música celestial se le recuerda que eso tendrá que darlo por escrito con un sellito chulo de la entidad y su firma (firmando como director de la oficina 1234 de Burgos, Lanzarote o Lugo.

Ya nos contarás.

Método, disciplina y tiempo

#436

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vale petersen ¡ a partir de ahora me voy a volver una mosca cojonera. por mi madre¡¡¡¡

#437

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En las preferentes apenas te puedo ayudar pero si necesitas algo aqui estoy.
En lo de cobrarme comisiiones por el mantenimiento de cuenta de una libreta para el cobro de comisiones por cobro de intereses o hipoteca aun no lo ha parido vaca y el que lo ha hecho me las ha devuelto.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#438

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Saludos Ilicitano ..... gracias por la puntualización.

En otro orden te confieso, ahora que no nos oye nadie .... que me empieza a jorobar esto de "hola soy nuevo, resulta que yo también .... y agradecería que me indicaseis ....." pues con todo el respeto a su problema, como bien dijo Manolok en una respuesta, no se que cual de los 4 ó 5 hilos sobre casi lo mismo: ............. os recuerdo que ninguno de los 3 somos profesionales del asesoramiento finaciero, ni de la banca ni de las sociedades de valores y que me dedico a leer el foro en mis ratos libres, como todos vosotros. ..... entonces creo que a pesar que serán entre todos mas de 800 respuestas, tal vez tienen que plantearse leer, buscar, y preguntar o pedir aclaración de matices o detalles que no quedan claros, porque se ha repetido hasta la saciedad el como y el porque, y además explicando las posibilidades o lo que ya no es posible y solo queda la ley ..... vale, es mas cómodo que lo repitan cada vez, y se ahorra el tedio de leer ..... y al final alguien va a conseguir que al menos yo cierre el chiringuito, y luego me arrepentiré porque va a recibir seguramente el que menos lo merece, como por ejemplo una señora viuda (pongamos) con 76 años, que trabajo tiene para llegar a un foro, porque esto de la informática le llegó tarde (obviamente).

#439

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De verdad que siento lo de tu padre, es muy desagradable todo esto, ánimos para vosotros también,

un saludo

#440

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por el cumplido, se agradece.

Intentamos seguir los hilos, pero la participación es muy dinámica, y nuestras fuerzas y tiempo flaquean. Por suerte entre todos vosotros habéis ido haciendo planteamientos interesantes y en definitiva ya "andáis solos", cualquier cosa que podamos ayudar sin problema, pero personalmente y creo que también puedo hablar en nombre de Manolok y Petersen la rápidez de intervenciones hace que sea complicado seguiros a todos.

Hace unos meses había 1 afectado cada dos semanas, ni siquiera había guia..., y esto en tres o cuatro meses se ha desbocado.

Suerte a todos y ánimo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados