Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
149 / 245
#1185

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Sí, lo que viene siendo una PU*A MIERDA. Estamos de acuerdo.

#1186

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Sí, eso de las nuevas acciones no lo había pensado, pero por otro lado también serán acciones de un banco que ha eliminado estos convertibles y que por lo tanto tiene menos deudas...

Hombre está claro que por mí ojalá que subiera mañana, bueno, puestos a elegir el día antes de que nos den las acciones para cubrirme el menor tiempo posible...

#1187

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Ya visto lo visto y viendo que el papel nos lo muestra al 82,5%, que no baja ni un céntimo, quedando tres días, imposible de todo punto el llegar al mínimo..., no espero a que POP se vaya al 1,7 ni de lejos , entre otras cosas porque ya lo veo difícil a no ser un rebote muy puntual en estos días que nos quedan, con un diferencial de 0,05 euritos por POP más el cupón me va a valer, siempre que el 82,5% siga ahí, para mí es una cuestión ya de sacar las migajas que queden de la operación aunque sea un 2-3% limpio de comisiones, no me gustaría dejar comida en la mesa. Hoy no he ido a la oferta por apurar algo más el tiempo, pero vista la evolución del POP se puede dar perfectamente el caso de que el diferencial se vaya a negativo como ya ha estado hoy al final de sesión. Este tren está ya muuuy pasado, a ver si da tiempo a montarse otra vez.

#1188

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Mira yo no es por las migajas, yo compraría más por el 'premio' que dieron la ultima vez, fueron unos 42 titulos 'extra' cada 1000 euros de nominal.. así que sería un 6% adicional a sumar aprox a día de hoy..... y eso si que sería jugoso, por eso quería ir cargado a tope en esta.... y no lo descarto tampcoo como tu, lo que me jode es ir con las garantías relativamente justas en IB y no quiero tener problemas.

Eso a parte del 16% que nos clava IB por los corts que lo cobran bien....!!!!

#1189

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

No llegamos a aclarar el porqué del regalo, no? Alguien tiene al menos alguna "especulación"?

#1190

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Creo que quedamos emplazados para el martes así que...
Lo objetivo y patente: MAX, MIN y CIERRE más bajos que los de ayer, vela roja y volumen menor que el de ayer, casi justo en la media de 20 días. La EMA20 que ya ha sido tocada ayer se sitúa en 1,7939 y bajando como es normal.
Lo que yo veo y entiendo: estamos exactamente igual que el 31mayo y el 01junio en lo tocante a cierre y a mínimo que ha vuelto a funcionar de soporte, el rebotillo ha dado para lo que ha dado, aquí todo depende de cómo aguante el soporte del 1,6, que mañana en intradía puede ser perforado perfectamente, pero me refiero a un cierre por debajo, si éste se produce la cosa puede ponerse más negra aún. Por arriba sigo en las mismas: zona de 1.81-1,83 con límite en 1,85 me siguen pareciendo resistencia fuerte, como primera resistencia fuerte yo veo a la EMA20, pero está ahí ahí con lazona que menciono. mi pronóstico de aquí a 3 días es un nuevo lateral entre la zona de 1,6 y esa zona de 1,8-1,85 (ya sabéis, con las reservas que tiene pronosticar nada en este tinglado, aunque de momento me ha salido bien :)). Este pronóstico de lateral para mí queda invalidado si se cierra por debajo de 1,6 y con volumen fuerte, entonces la cosa puede ponerse muy malita. lo del doble suelo no lo veo de momento, y me gustaría, si aguanta esos 1,6 unos días al igual que hizo unos días atrás puede que sí, pero lo que no veo por ningún lado es que el POP vaya a llegar muy lejos en dicho rebote si éste se produce. La estratosfera fue ayer, que creo que fue una buena oportunidad para poner las cosas en su sitio justo a tiempo. Por otro lado la vela del 8junio que le llamé test bajista con resultado positivo me da muy mala espina (porque como dije, fue positivo), han sondeado los bajos, han encontrado poco arsenal en el 1,65 y ya hoy han vuelto a probar el 1,6, yo creo que la batalla de los próximos días se va a librar en ese soporte...¿queda o no queda bastante dinero dispuesto a entrar en el 1,6? porque lo que sí está claro es que se va a volver a probar una vez más. Ya hoy mismo se ha hecho.
Un saludo.

#1191

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Joder, me estás acojonando.... bueno, yo en estas circunstancias solo sé utilizar la técnica del avestruz, empiezo a cavar un agujero, meto la cabeza y la saco cuando nos den las acciones, a ver si encuentro algo... Fuff.

Aunque es cierto que el POP no da ninguna señal buena, ninguna fortaleza, siempre está peor que todos.

S2.

#1192

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Yo las garantías las llevo bien, sin embargo lo de la financiación sí que es un palo, pero a nadie nos amarga un dulce aunque sea un poco menos dulce por la financiación. Hay tanto peligro ahí fuera que cuando se presentan operaciones de riesgo cero hay que aprovecharlas porque después vienen las cornadas en otras en las que el riesgo está presente. Lo del premio lo conozco porque os lo leí a vosotros, yo en la otra ocasión no entré, pero si en esta se produjese la jugada sería redonda redonda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma