Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
144 / 245
#1145

Re: En preapertura a 1,97...

Bueno, pues hoy me he tragado toda la subasta, con más emoción que el partido de España...

Confirmo que sí se pueden dar órdenes en INTERDIN durante la subasta y que no vuelvo a hacer más esta tontería de microtrading que hoy me ha costado 40 o 50 euros.

El POP tiene más mala pinta...en fin, a ver si le ponen buena nota en los exámenes y sube de una vez, que al final regreso a las pérdidas.

#1147

Re: En preapertura a 1,97...

Manda h... y viva honduras

#1148

Re: En preapertura a 1,97...

Pues ya tengo la cuenta de IB aprobada. Falta que lleguen los fondos. Esta mañana he cambiado lo de la tarjeta de claves y la he preactivado e impreso. El rollo es que ahora para entrar hay que meter las claves, menudo coñazo!!!! Vosotros teneis que meter las claves para entrar? sabeis si se puede desactivar???

#1149

Re: En preapertura a 1,97...

Yo tengo que meter las claves para entrar y no sé si será posible desactivarlas. Un saludo.

#1150

Re: En preapertura a 1,97...

Yo para entrar en la TWS o en el broker online NO tengo que poner las 2 claves de la tarjeta de coordenadas, esto creo que se puede activar o desactivar, para entrar en el Account Management SI tengo que introducir las 2 claves que pidan.

#1151

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Buenas tardes a todos...
El velón de hoy merece poco comentario, aunque ya que lo hacemos todos los días...
Decir que en este caso al menos la lectura de velas está funcionando de momento y en cuanto el precio ha tocado y traspasado la EMA20 de la que hemos hablado tantas veces, se ha ido para abajo sin dudarlo, la zona 1,81-1,83 ha funcionado de resistencia aunque en intradía se haya ido a 1,917, no hay un cierre aún que medio se aproxime a esa zona. Después de lo que ha pasado hoy casi seguro que puede que mañana me juegue unos cortos, tengo que decidir stop loss y punto de entrada pero... visto lo visto. El volumen el mayor de los últimos 8 días y por supuesto mayor que los días del mini rebote, otra señal bajista según mi opinión. Esta vela de hoy me refuerza todos los comentarios que he venido haciendo sobre el valor y era la que estaba esperando para dar por concluido el minirebote, si no mañana que puede andar el precio por el entorno del cierre de hoy si para próximos días. Hablé de la vela del viernes pasado como un test bajista con resultado positivo y de momento se confirma que así ha sido (vela de confirmación definitiva mañana). Nada bueno para el POP y muy bueno para los que ya andábamos cubiertos al 100%. Por cierto, muy buena oportunidad que ha dado hoy el POP para cubrirse al 100% sin apenas pérdidas, en eso hay que decir que ha sido "noble" y se ha podido hacer pagando muuucha menos financiación que los que llevamos cubiertos ya semanas.
Otras dos cosas al respecto:
1. ¿alguien sabe a cuánto estaba el diferencial con la acción cuando ha aparecido la oferta de 20.000 euros al 82,5%? No he estado pendiente después de las 15,45 horas y me ha sorprendido ver que entre dicha hora y las 16,30 horas que es el límite que me da R4 para meter y negociar órdenes en este mercado ha aparecido esa oferta según acabo de ver ahora. Ese precio sí que me hubiese interesado a pesar de ser escaso el diferencial, lo que indica que papel hay dispuesto a venderse y ya digo que ese precio con la acción sobre los 1,7 lo hubiese cogido sobre todo teniendo en cuenta que ya lo del 1,9461 parece de cuento de hadas.
2. No me sale el mismo precio medio que a tí Kretan para los 4 días que faltan, aunque esto ya sea lo de lo menos para nuestros intereses pues está casi inalcanzable... Yo hago la siguiente cuenta o ecuación paa ello, a saber...
(1,692 + X)/2= 1,9461 Despejo X y me da 2,2 euros clavados. Como digo ya casi es lo de menos, pero por saber qué estamos haciendo diferente en tu caso y en el mío, yo también entiendo X como la media de los 4 días que quedan.
Esperamos al del papel del 82,5 para mañana, que no se vaya muy lejos, ni él ni la cotización de POP, que a estos niveles puede que hagamos trato. Un saludo a todos.

#1152

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Lo han puesto casi al final, se podían tomar cortos a 1.724 aún no había roto esa zona.... yo me lo he estado pensando pero al final me he RAJAO... lo malo que mañana al haberse cambiado al 88% la ultima el mínimo que se puede ofrecer es 79,2% para poder hacer un intercambio de papelitos. Yo lo que espero que esta vez al ser obligatorio no nos tengan un mes para admitir a cotizaicón las acciones.

Faltan 4 días por tanto tienes que cambiar la ecuación (1.692+4X)/5=1.9461 Con esto me sale que para ser 1.9461 o superior la media en los 4 días que quedan la media ha de ser de más de 2.01

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro