Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
3 / 111
#17

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Desde mi desconocimiento del tema, ya que no estoy afectado para nada por esta entidad, quiero haceros una pregunta; ¿las PP de Catalunya Caixa donde han ido a parar; a Catalunya Bank, siguen de Catalunya Caixa o ...?

digo lo anterior porque no se si os podrían hacer la misma juagada que con las Cuotas Participativas de CAM, no os confies e investigar el tema.

Saludos y buenas fiestas.

#18

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Pues la verdad no se. Prometo investigar un poco el tema. Pero yo tuve la suerte de vender las mias hace una año, pero tengo diferentes depósitos en esta caja o banco y me informare... se que me enviaron una carta que pasaba a ser catalunyabanc, supongo que plazos fijos y diferentes depósitos pasaran a ese banco. Pero hablo siempre del desconocimiento. Saludos y Felices Fiestas

#20

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

HOla amigos. Mi madre tiene sus pocos ahorros en estas malditas preferentes. Desde mediados del año pasado que dio la orden verbal de venderlas, nada de nada. No sé si tiene la orden escrita, pero supongo que eso sería lo primero. Le han dicho que están esperando para hacerle el canje. ¿Qué medidas puede adoptar? Gracias

#21

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Primero deberias ir tu o su madre a dar la orden de venta a cx. A mi me dieron una copia sellada de la orden. Del dia de venta y el numero de títulos. Según he leido aquí han cerrado la compra-venta de participaciones. O sea que no se por donde podrán ir los tiros. No se que canje harán. Yo supongo,suposiciones siempre mías,que decidan salir a bolsa a lo largo del año que viene. Cuando se recupere un poco esto. Y entonces hacer como BBVA,SANTANDER CAIXABANC,BANCO SABADELL, y convertir estas preferentes en acciones del banco.
Saludos y suerte.

#22

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gracias Perdidoenelbar. Vamos a ver si estos días vamos aclarando las cosas. Menuda panda de estafadores.

#24

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Muchas gracias. Estoy recabando más información. Es increíble cómo engañan a la gente, que confía en sus gestores.