Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
12 / 111
#89

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Ok, muchas gracias Garcor ;)

#90

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, hace menos de 24 horas que me estoy enterando de que soy una afectada por las famosas pp cataluya caixa tipo B. Supongo que como a todos los demás, nos dijeron que era un producto seguro, etc, etc. El tema es que hace meses que quería recuperar el dinero y la directora de la sucursal nos iba dando largas, largas, hasta que nos pusimos a investigar y descubrimos todo el pastel. Hoy cuando entrado a mi cuenta he visto que en lugar del importe del valor nominal, ponía NO ESTÁ VALORADO. Estoy intentando recopilar toda la información posible.... podríais ayudarme?? Mañana tenemos cita con la directora de la sucursal para hablar sobre este tema, pero evidentemente, NO me fio ni un pelo de lo que nos vaya a decir, y por supuesto, le daé credibilidad cero... QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER?? Muchísimas gracias a todos

#91

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

He ido esta mañana,a la oficina, sin avisar, y el director me ha enseñado toda la documentación de los que tenemos preferentes, y las tenia encima del escritorio preparadas, no se si es casualidad o no, pero me ha dicho que las tenia preparadas, porque algo esta a punto de caer.
Yo ya no se si nos engañan o no, pero hay esta eso.

#92

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Yo espero que al final el cambio sea por el deposito a plazo fijo porque lo que no quiero es perder el dinero si no lo puedo sacar hasta dentro de 3 o 5 años, mira de momento no lo necesito, ahora eso si voy a empezar a ir sacando poco a poco el resto del dinero que tengo sobretodo si veo otra entiddad que me ofrece buenos intereses y riesgo 0, porque por mi parte han perdido toda la confianza que les tenia. Espero que al final tengamos suerte y sea una solución satisfactoria, S2.

#93

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola
Acaba de caer, el sistema online de caixa de catalunya sin funcionar toda la mañana, entras en la PP y en este momento no están valoradas, por el capital. uffffffffffff, tenias razón de tu impresión.

#94

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola novedad de ultima hora sistema caixa on line sin funcionar toda la mañana, ahora tus pp no tiene valor

#95

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Es verdad, sale "no valorado" y no aparece el capital nominal...alguien sabe el porqué? Gracias.

#96

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola
Según mi modesta opinión es el momento del cambio, lo deplorable es que yo esta mañana he estado hablando con la oficina y decían que ayer habían reunido a todos los directores y de momento no sabían nada . Esto era las 8.30 de la mañana , como siempre entro en mi sistema de control on líne de cuentas y ohhhhhh no se puede , hablo con la oficina de cx y me dicen que no lo sabían que les sale a ellos también como q no funciona , lo intento hasta las 13.30 no era posible, a las 18.00 por fin consigo conectar y la verdad , ya tenia mal presentimiento, miro la valoración de las pp de mi familiar y........ NO VALORADO, en el argot normal de momento es que no saben lo que valen. Menud fiesta para los de cx. Lo importante es no perder la calma, y pensar que todo lo que nos ofrezcan va a ser lo que les interese, vamos a ver su opción,. De todos modos los de la oficina lo sabían ya esta mañana esto es mi opinión.
Que te parece?