Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
15 / 111
#113

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola si es ciero así es como yo lo encontré, imprime o garda archivo si es posible por si mañana lo cambian

#114

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Ups, creo que ha salido en blanco tu mensaje Gamma ;)

#115

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Ya está, acabo de ver tu contestación. Ok Gamma, lo imprimiré por si acaso. Salud!

#116

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Buenas, alguna novedad sobre las pp de Catalunya Caixa? Yo el lunes envié un mail a la subdirectora de mi oficina Y me contestó que de momento no sabian nada. Saludos

#117

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Yo tampoco se nada mas...solo esperar

#118

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Ups! BBVA se acaba de quedar con UNNIM...creeis que pujarà por Catalunya Caixa?? Yo creo que no...entonces las "especulaciones" que las participaciones preferentes de Catalunya Caixa seguirian la política del BBVA (convertirlas en acciones) se diluye...

Hoy también el grupo BMN (Caixa Penedés, etc..) ha dicho que cambia la deuda subordinada por plazos fijos de 2, 3 i 4 años.

Directivos de Catalunya Caixa, decidanse ya!

Salutaciones

#119

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Ayer, el responsable del BBVA en Catalunya, en una entrevista en tv3 dijo que no descartaba la adquisición de Catalunya Caixa (la subasta está prevista para finales de verano). Al BBVA se les suma el interés del Santander i el de Caixabank (menos probable con las noticia de hoy en las que se decanta por banca cívica).

Conclusión: Hay muchas posibilidades que en un futuro la participaciones preferentes de Catalunya Caixa seguiran las soluciones dadas por BBVA i/o Santander a sus propias participaciones.

Que opinais vosotros?

Saludos.

#120

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Tengo una conocida que las tenía con el Santander y realmente ha salido bien parada porque como se lo pasaron a acciones del banco en su totalidad de importe, ha podido vender y recuperar el importe completo incluso con beneficio en el momento del canje ya que habían subido con respecto al momento del cambio. No tengo referencias del BBVA pero si las pasan a acciones pienso que nos daríamos por satisfechos el problema es que lo pasen a deuda subordinada o plazos fijos a 5-10 años que eso te bloquea completamente el capital. En mi caso se trata de mis padres que tienen 78 y 80 años que realmente les engañaron cuando se las pusieron en el 2009 y 2010.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma