Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
17 / 111
#129

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Se habla de Catalunyabank, que es lo mismo que catalunyacaixa, porque ahora es un banco no de caixabank, léelo bien

#130

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gracias por la aclaración, ahora lo he mirado mejor y es tristemente Catalunyacaixa. Mucho me temo que se avecinan problemas para poder recuperar el dinero.

#132

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Con la noticia de expansión de que el gobierno estudia el "despiece" de Novacaixagalicia y Catalunyacaixa...no pintan bien las cosas...en todo caso esto ocurriría hacia septiembre/octubre, será incapaz Catalunyacaixa de encontrar una solución hasta entonces? (cuando todas las otras entidades ya han dado una solución) o simplemente está esperando a octubre y a partir de aquí...pase lo que pase...

#133

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Pero vamos a ver un despiece no es una quiebra, unicamente perderiamos todo si la caja quebrara, no? Que yo sepa en este último año Catalunyacaixa ha presentado beneficio y no esta en la situación de la CAM o del banco de valencia que han dado unas pérdidas bestiales. S2

#134

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Ahora sí, os dejo el link del blog que he creado donde teneis el link del Burofax modelo que he creado para que reclameis a vuestras oficinas. solo teneis que adaptarlo a vuestro caso. Cualquier problema me decís. Un saludo.
http://plataformadeafectados.blogspot.com/

#135

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gracias Jonesthelawey!!

#136

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gracias por la información, voy a mirar de adecuarlo para la reclamación de mis padres teniendo en cuenta que ni siquiera firmaron el test. cosa que ya pedí a la oficina y me dijeron que no lo encontraban y me lo enviaron para que mi padre lo firmara (cosa que no hizo) y se indicaba que mi padre tenia conocimiento suficientes financieros. Le dije a la directora que mi padre sabe leer y escribir y nada más, y prácticamente analfabeto que era una vergüenza. No se como seguir con el tema para que no pierdan su dinero

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados