Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
881 / 1.334
#7041

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todo el mundo tiene derecho a decidir pero no se deben echar por el suelo los argumentos del otro. El canje por acciones no es tan malo ni el sabadell es tan malo si no hubiera sido por ellos ahora no tendriamos un euro ellos han respetado el nominal y encima el 6por ciento el precio de la accion es el que es por que las suyas tambien las canjearon a 2;30 y nosotros no ibamos a ser mas que ellos . Agradecidos teniamos que estar de pertenecer a un banco tan solvente que sabe hacer tan bien las cosas y no mirar atras ni para cojer aire . Ahi tienes nova caixa galicia banco valencia etc y nosotros lo que tenemos es que estar contentos de estar donde estamos. Soy fan de oliu creo que es un hombre muy intelijente y que sabe crear empresa orgullosa de pertenecer al sabadell cam ni en pintua.

#7042

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lee entre lineas, el banco cam dejara de ser sociedad independiente, correcto, ahora es parte del grupo sabadell y consolida balances. Es dependiente. El tiene la intencion de fusionarse, es solo eso, una intencion, si yo hubiera tenido claro, la fusion y disolucion les aseguro que asi lo habria hecho saber a todos los asociados de aivcam. Esa fue textualmente la pregunta hecha al señor Aspach y que no tuvo respuesta. Y por desgracia no soy adivino ni puedo aventurarme a hacer afirmaciones, de las que no estoy seguro, seria de gran irresponsabilidad hacerlo. Afirmar cosas que creo, deseo, pero no puedo probar, seria mentir.

#7043

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De hecho se están comparando las preferentes con las cuotas participativas. Y recordemos que en el primer caso, las preferentes, estaban dentro del lote que compró el Sabadell por 1 €. Estaban dentro de Banco CAM.

Por el contrario, las cuotas han quedado en el limbo, en la desahuciada CAM. El Sabadell ha hecho un favor - pues no estaba obligado de ningún modo - al ofrecer canjes a los afectados.

Todavía habrá que darles las gracias. Manda huevos.

#7044

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Y no habría sido una enorme y dilapidaria forma de presionar para el canje anunciar claramente que las preferentes iban a quedar en el limbo?

Habríamos firmado el 100%.

¿Por qué no se ha hecho si se tenía claro desde el principio?

Días atrás se ha informado de la próxima creación de un banco malo por parte del Sabadell. Ése es el titular. Pero el grueso del artículo simplemente habla de una división donde incluir los activos inmobiliarios de Banco CAM y Sabadell. Habla exclusivamente de tema inmobiliario.

Por cierto, el encargado de esta nueva división va a ser, casualmente, Montes.

#7045

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos, bien, como bien sabrás no se puede, liquidar un producto de una empresa (Banco Cam), a través del personal de la cam, para llevarse el beneficio de dicha operación a otra empresa (Banco sabadell), dejando a la primera, sin un producto,(aunque estén en el mismo grupo) y sin su consiguiente beneficio en este caso. Estaríamos hablando de estafa de empresa.
A no ser que al final del ejercicio, no sean dos empresas sino una sola.

#7046

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches.

No confirmas una, pero a mi me das a entender la otra, que no se van a fusionar, es la impresión que me da. Con todo el respeto y me parece perfecto toda la información que nos está dando, pero llevamos un mes malísimo, estamos de los nervios, y si las cosas no están claras, fusión o no fusión, agradecería que no nos machacaran mas, sólo quiero ver documentos.

Y si fuera así, esto es de juzgado de guardia, y entonces si podría decir que España es un estado bananero.

Mis padres tienen preferentes tipo C, tienen 80 años, y no tienen tanto tiempo para ver si cambiando por acciones algún día verían su dinero, por esas cosas y otras se han quedado con las preferentes para que ahora se queden en un rincón oscuro

Un saludo, con todos los respetos

#7047

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si hay fusion se queda con todo activo y pasivo por cierto las preferentes son pasivo exijible no activo

#7048

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si tal y como dices parece que banco cam no tendria beneficio pero amigo aqui hay undesviacion de benficios no real ni a precio de mercado creo que es un fraude legal y que el sabadell lo sabe por eso estoy seguro de la fusion

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma