Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
565 / 1.334
#4513

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo este mediodía he hablado con mi familia, y no canjeamos, ya no le voy a dar mas vueltas al asunto. Como bien dices esperamos acertar.

SUERTE A TODOS

#4514

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En estos momentos donde la impotencia y la rabia nos invade, es alentador ver que no estas solo que hay otras personas que piensan como tu y no vamos a dejar que nos roben lo que es nuestro tan facilmente.
Que no decaiga el animo. Saludos.

#4515

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Personalmente me he inclinado siempre por el NO CANJE (es una porquería), si bien las noticias de europa me hacían ir del si al no y viceversa. Ahora bien, creo que no a todo el mundo le vale el no canje. Objetivamente pienso que al que tenga mucho dinero el no canje a la larga seguro que le sale rentable , aun denunciando los costes serían muy inferiores a la "quita de Oliu", pero alguien que tenga menos de 20.000 la cosa cambia,1º un buen abogado especializado cuesta mucho dinero. 2º El que tiene mucho en preferentes suele tener mas productos y es un buen cliente (si hace falta te invitan a una cerveza y la pagan y todo) , a ese le ofrecerán salidas . ¿Pero a los demás que? , ¿me tengo que gastar ese 40% o más en un abogado y estar pleiteando años?.

#4516

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Atención a este párrafo que figura en la información de las pp:
"Riesgo de liquidación de la emision:
....
2) Liquidación o disolución del Garante o REDUCCIÓN DE SUS FONDOS PROPIOS Y DE SUS CUOTAS PARTICIPATIVAS A CERO SIN LIQUIDACIÓN DEL GARANTE.....
La liquidación de la Emisión en estos supuestos NO GARANTIZA NECESARIAMENTE a los titulares de las Participaciones Preferentes serie C la percepción del 100% de las Cuotas de liquidación correspondientes (que equivalen a su valor nominal más en su caso....)"
Para que la información nos haga pensar si el Sr. Oliu no se guarda una carta en la manga y que sacará antes de la consolidación.

#4517

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi orgullo me dice que p'alante con dos coj.. y sea lo que Dios quiera, pero el sentido común me hace pensar..

#4518

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El Sabadell es un banco comprador y bankia un banco en quiebra . . . . no es comparable . Si sueñas con las preferentes quitatelas de encima , cuatro años cobrando y después a vender . Y si en esas entremedias se arriman a dos euros a vender. . . . . y dinero al bolsillo .

#4519

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

eso de que bankia es un banco en quiebra, que es cierto, lo decimos ahora, pero hace unos meses, a que no, quien me dice a mi que el sabadell dentro de unos meses, no salga alguna noticia, de que las cuentas realizadas no sean correctas, y que tenga un gran agujero, que nooooo, no me fio de nadie, lo único se que a priori, me quieren robar mi dinero, y que confie en ellos, y yo digo que una merda, que el que engaña una vez engaña más veces, y no hay cosa peor que actuar por miedo, con una acción contraria a lo que quieres, pues luego encima si te sale mal te das de golpes todos los días, yo lo tengo claro nooo noooo, bolsa en estos momentos es tirarse de un edificio de 20 plantas contra una piscina de toys.
La única solución es el contrato que en su día nos engañaron firmando, pero que hoy es el que puede forzar, al sabadel a darnos todo nuestro dinero, es la única arma que tenemos como la onda de David que acabó con Goliat.

#4520

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira Astromor yo he firmado el canje y me he quedado como dios ..... Lo que tu comentas son hipotesisis que pueden pasar o no . Pero seguir con esa mierda NO .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar