Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
25 / 1.334
#193

Re: Alguien me puede decir algo

Al ser obligaciones simples tienen que pagarte intereses mientras no quiebren, y al menos tienen vencimiento el año que vine con lo que si no quiebra te dovleverán el dinero ese año (salvo que puedas vender antes). Si quiebran al nos estarás en la cla por delnte de los que tengan subordinadas y preferentes, aglo es algo
Eso sí, no está cubierto por el FGD
Así que no está tan mal lo tuyo

#194

Re: Alguien me puede decir algo

Como dice Manolo lo tuyo no está mal.

No sé lo que cobrarás de intereses, pero si el vencimiento es el 15 de mayo de 2012 a eso le quedan 7 meses, que no es nada. Mientras reclamas y no reclamas y pitos y flautas y los 2 meses y la navidad te metes en febrero. Si el 15 de mayo te sueltan el 100% de la manteca yo me quedaría quieto y le daría Gracias a Dios, porque dentro de la basura que hay rodando lo tuyo es de lo mejor, (si es que efectivamente te sueltan el 100% de la pasta el 15 de mayo del 2012), que si lo dice el folleto entiendo que eso va a misa.

Supongo que el que compre la CAM tiene por obligación legal que cumplir con sus obligaciones y con lo referente a los folletos de las emisiones que estén circulando.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#196

Re: Alguien me puede decir algo

muchas gracias por las respuestas, no es que me quede tranquilo pero por lo menos los nervios me han bajado.

#197

Re: Alguien me puede decir algo

Lo mismo: muchas gracias.

#198

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, pues si, es una de las posibilidades que podria pasar, indistintamente de que se hayan puesto a la venta o no. Ya que desde pocos dias despues de la intervencion, la venta esta congelada.

Aqui te paso el comentario de solfam que hizo dias atras. 1, nos devuelven el 100% en dinerete, 2 nos las cambian por preferentes del entidad que adquiera la cam con peores condiciones 3 intentan hacernos una quita al digamos 50%

#199

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , seguro que intentan aprovecharse y la tercera opción es la que nos toca .

#200

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si fueses esta 3ª opción no podemos quedarnos con los brazos cruzados, no podemos tolerar perder ni un solo euro. Tendremos que luchar.
Solo un buen escándalo puede hacer recapacitar al nuevo comprador, que si tiene la más mínima opción intentará aprovecharla. Nada de 50% ni otras gaitas. No queremos perder y no lo vamos a consentir.
Ahora, si queremos hacernos respetar, tendremos que actuar. Si nos quedamos sentados en el sófa nos comen.
Conforme se aproximen los acontecimientos estableceremos un guión a seguir. Solamente unidos podemos hacernos valer.
La denuncia de Adicae es una baza a nuestro favor. Sabeis que han denunciado la práctica de las preferentes de la mayoría de las Entidades la cuales no han seguido el protocolo exigido para la venta de este tipo de producto financiero no apto para pardillos como nosotros. La noticia ha aparecido hoy ( ayer día 20/10/2011 en el diario Información, ir a hemeroteca y la leeis)
Ánimo y que no se achique nadie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro