Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
193 / 1.334
#1537

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes razon, este 2,60 que muchos estamos dando por seguro es una simple suposicion que nos hemnos inventado, deberiamos esperar acontecimientos...

Por otra parte con lo que nos ofrezcan cada uno de estudiar que es lo que mas conviene, no todos estamos en la misma situacion.

Decir tambien que un canje por acciones aunque sea un precio muy superior al actual puede que sea una solucion rentable a largo plazo por el simple echo de que actualmente el sabadell renumera a sus accionista con un 4,54 valgan sus acciones 1.30 que 3.50

Para el que no necesite liquidez puede que sea un canje aceptable y en un par de años recupere todo lo invertido y gane algo.

Pero bueno, de momento y a la espera de que digan a que precio nos dan las acciones todo lo que hablamos son especulaciones que pueden no servir para nada ya que ahora cerradamente opinamos una cosa y luego podriamos cambiar de opinion

#1538

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Correcto. Pero ten en cuenta que los poseedores de preferentes islandesas SÓLO tenían la opción judicial porque valen cero y nadie les ofrecía canje alguno. Ellos solo tenían esa alternativa, y les ha funcionado.

#1539

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Exacto, solo les quedaba la opcion judicial. Gracias a dios nosotros tenemos 3 opciones, la judicial, el canje o quedarnoslas.

#1540

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El banco mare monstrum cambio las preferentes por un plazo fijo, y los clientes tan contentos, no creo que ni un solo cliente piense en irse de ese banco y menos al Sabadell.
El Sabadell parece que quiere que perdamos 25% mínimo o quizás mas, que fidelidad van a conseguir con nosotros, yo en el momento que pierda 1€ me voy a BMN.

Luego se gastan millones en publicidad, regalos,para captar clientes para que se traigan nominas, tarjetas etc... Y nosotros que tenemos cash en efectivo, nos tratan como pordioseros, señores nosotros no estamos pidiendo un crédito ni les estamos pidiendo que nos retrocedan un Cargo de mantenimiento, estamos pidiendo que nos devuelvan nuestro dinero y claro que queremos confiar y seguir manteniéndo como clientes leales, pero si vemos que hay bancos que tratan mejor que ustedes a sus clientes no vengan a pedirnos fidelidad.

Saludos.

#1541

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso de los clientes tan contentos porque lo dices tu. Del Mare Nostrum por aqui no hay hilo pero de las preferentes del Penedes (que dio la misma solucion) hay uno y contentos unos cuantos. Hay de todo, como en botica. Los hay que respiran aliviados. Los hay que se quejan porque el plazo es largo o el interes es bajo. O por las dos cosas. Y alguno que incluso piensa en quedarse con las preferentes a pesar de que les dan la IPF que tanto reclamaban. Den la solucion que den, siempre habra quien se queje y crea que la suya es la peor.

#1543

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que para los de las preferentes las buenas noticias se acabaron hace tiempo . Esta noticia es más buena para los accionistas del Sabadell ya que están en un banco con reservas .

#1544

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno yo dudo que nadie este insatisfecho con el dinero en un plazo fijo. Ya que basicamente lo cubre el fondo de garantía en caso de quiebra... y las acciones pues como que no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro