Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.318 / 1.334
#10538

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, ya puedo acceder, thanks. Me has hecho un favor. Saludos.

#10539

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenos dias yo escribi hace tiempo era afectado de bankia preferentes y acciones tb de bankia...

pues despues de mucho esperarr ya tengo sentencia y he ganao a estos ladrones sinverguenzas que nos han engañao a gente umilde y honrada sinestudios que llebamos toda la vida trabaajando.

gracias a todos por vuestos animos y mensajes para que tuviera paciencia por fin se ha hecho justicia y puedo ya estar tranquilo ahora a esperar a que me devuelvan lo robado que en dos merses me ha dicho mi abogado que esta todo hecho. al final me va a costar solo 700 euros toda la denuncia y voy a recuperar todo lo que inverti son buenas noticias para todos asi que si necesitais ayuda o consejo escribirme

un abrazo a todsos

#10540

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola amigos, en primer lugar felicitar adesencantomadrid por haber logrado recuperar su dinero de mano de los estafadores de ancianos, aunque yo soy victima de la cam todos son iguales a la hora de robar.
y después me gustaría que alguien me pudiera decir si mientras esperamos a que nos avisen por parte del banco para hacer efectiva la posible amortización, si ahora se pusieran a la venta las preferentes que pasaría? podría ser o no?, valdría la pena hacerlo? gracias anticipadas a todos.

#10542

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy a mas de 100,6%

#10543

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy a 100,50% y nada de amortizacion

#10544

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en mi opinión están más para comprar que para vender. yo a estos precios no vendo ni una. que sigan pagando estos cupones.
saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo