Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.165 / 1.334
#9317

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Así nos ven y así lo veo desde hace tiempo y me toca las narices estar peleandome para recuperar mi dinero viendolo así , ¿porqué?... porque mientras nos estuvieron robando y secuestrando nuestro dinero hicieron hundir el País y el gobierno va y garantiza el robo pagando unos sueldos de 500.000 minimo a los gerentes de los bancos intervenidos , para no hablar de lo que cobran los no intervenidos . Y siguen robando y echando a la gente a la calle .

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4270546/09/12/Polemico-reportaje-para-retratar-a-Espana-en-The-New-York-Times.html

#9318

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El 54% de nuestros asociados tienen menos de 15.000€ y no pueden afrontar gastos de una demanda civil que serian unos 4.000€ incluido el procurador. La demanda civil debe ponerse en Alicante y el banco puede recurrir 4 veces en distintas instancias, llevando el juicio a durar mas de 10 años. Hay pruebas suficientes de que falsearon los balances y que obtuvieron grandes beneficios gracias a la falsedad documental. En gaño por un lado y beneficios por el engaño. Cumple perfectamente la ley de estafa que dice engañar a una persona y obtener beneficios fruto de este engaño.

#9319

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues os cobran muy caro !!!! deberiais de mirar otros abogados porque el mio es mucho más barato. Y porque ha de llevarse en Alicante ?

Yo creo que merecería la pena moveros y mirad otras opciones es una pena que con todo lo que me dices os quedeis tan indefensos.

#9320

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las preferentes serie C ya están casi al 60% de su valor nominal.. Concretamente, cada título vale hoy día 25 de septiembre, 586,61 €. Siguiendo a este ritmo vamos a hacer un negocio redondo cuando esto acabe. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos