Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.281 / 1.334
#10241

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola si tienes razon son perpetuas yo sobre todas estas cuando ofrecieron el canje comente que yo hubiera aceptado el canje porque sino me equivoco pagaban muy poco euribor mas 0,25% y claro es poquisimo y merecia la pena hacer el canje...bueno al no hacerlo es curioso que te hayan hecho el ofrecimiento del 91% salvo que lo hayas metido a juicio o piensen que lo vas hacer, tambien te cuento que tienen el primer call amortizacion obligatoria si quiere el sabadell en febrero de 2014 pudiera ser que lo hicieran al ser muy pocos y a ellos no le costarias mucho pero...ellos son los que pueden hacerlo.
Mi consejo es que intentes coger la oferta que te dieron del 91% diciendo que la otra alternativa es llevarles al juzgado...comete el orgullo y aunque te dieran el 86% lo cogia si o si...el call de febrero de 2014 si lo hacen solo es para quitaros de enmedio pero es arriesgado esperar y que al final no lo hagan
mas vale pajaro en mano que ciento volando

#10242

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

se nota que sabes de lo que hablas.efectivamente estoy con un abogado para ser mas exactos con la plataforma cam.no les firme ese 91%por que nuestro abogado no nos aviso que el habia llegado a un acuerdo y por eso no firme.ahora me llamaron pensando yo que nos iban a ofrecer lo mismo asi estaba acordado y me ofrecen el 86% le he levantado la voz pero sin amanazar ni nada y me han echado de alli.el lunes tendre qe llamar a la plataforma a ver qe pasa pero me dijo el comercial del sabadell qe esa era la ultima oferta auinque para creerselo . creo que mi ultima oportunidad para recuperar mi dinero es el call o el juicio.por eso mi pregunta por el call.¿piensas tu que este producto es inservible para ellos y canjearan?se que no eres pitoniso pero tengo en cuenta tus respuestas.supongo que si me ofrecen ese91% lo cojere pero el 86% no estoy dispuesto me escozeria demasiado.gracias.

#10243

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vamos a ver pienso que sereis muy pocos y ellos solo sea por imagen lo normal es que hagan la call y amorticen en febrero ...te diria que si estas subordinadas pagaran mas de un 5% lo harian seguro pero con lo poco que pagan...sinceramente yo presionaria con lo del abogado y el acuerdo del 91% pero sino tragan coge el 86% y al dia siguiente sacas todo lo que tengas y despues le dices al oido al comercial del sabadell que es un hijo de...pero hazlo que dormiras mas tranquilo

#10244

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

estoy totalmente deacuerdo contigo qe dormire mas tranquilo porque hace algun tiempo hacia aca estoy intranquilo.antes simplemente esperaba el juicio pero se esta alargando mas de lo que pensaba y la cosa tiene un limite si no pasa nada el juez bermudez termina la instruccion en diciembre y luego llegara el toro y con respecto a llevarme el dinero ayer me di una vuelta a mirar bancos y entre en la caixa y le pregunte por lo tipico cuanto vale el mantenimiento de cuenta a cuanto tenian los plazos dijo y al minuto me estaba ofreciendo fondos de inversion y demas y claro estoy yo pa que me hablen de esas cosas que no me fio ni de mi padre,el comercial vio que era una canridad importante y se le abrio el culo y tu diras pues abrete una cuenta corriente y ya esta pero es que esta gente son como hienas y no me fio un pelo.seguire tu consejo e intentare presionar pa cojer ese 91% o el 86% ah luego va otra parte pa el abogao que tambien pilla claro jiji.gracias

#10245

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si fuesen preferentes c , te diria aguantalas , pero con deuda subordinada yo hubiese cojido ese 91% ,y bien invertido en otra entidad en unos meses recuperas la diferencia.

pinsa que te daban el 91% , en cambio ahora debes contar con la comison del abogado que quiza sea mayor , intenta presionar haber si consigues ese 91% , aunque para ti es una cantidad importante 12.000e , yo la veo una cantidad baja-media , en el aspecto de perder ese 9 %.

no es lo mismo perder el 9% de 10.000e que de 50.000e

suerte

#10246

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De acuerdo con lo que te comentan los compañeros. Yo tenía de la misma Deuda Subordinada y canjeé, también me presionaron lo indecible pero la decisión la tomé yo al igual que cada uno.
Sólo decir que lo que pagaban era el Euribor + 0.20%. Supongo que ahora estarás cobrando aproximadamente un 0.70% anual. Por lo poco que pagan pueden decidir no devolver el 100% nunca o devolverlo por aquello de la imagen.
Yo cogería aunque sea el 86%. Ten en cuenta que los que canjeamos seguimos enganchados (en acciones) y tampoco recuperamos el 100% aunque se vendiera la moto de que nos devolvían el 124%.
Si te parece bien nos comentas qué te dice el abogado.
Un saludo.

#10248

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no es mi estilo desearle el mal a nadie pero esta noche voy a dormir de lujo.ya que otros van a dormir entre rejas,bueno habra que ver cuanto le dura espero que no sea como a blesa.ya ire poniendo por aqui como va mi problema con la deuda sudbordinada.gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro