Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.268 / 1.334
#10137

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

galgamel84 te felicito, la lucha tiene su recompensa y me alegro mucho por ti y por otros que nos negamos al famoso canje, disfruta y tomate una caña a mi salud

#10138

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

una caña a mi salud tambien.

#10139

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi más sincera enhorabuena.

#10140

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me alegro un montón ,nunca hay que darse por vencido.
A mi me negocio el abogado el 91% y le dije que no.
Luego me llamaron y me digerón que me iban a hacer una oferta que no iba a poder rechazar y van y me ofrecen el 89 % .Alucina vecina.
Ya se lo he explicado claramente y se han dado cuenta que estoy puesto en el tema.
Tengo el informe favorable de la CNMV y no me han hecho el dichoso Mifid, ya les he dicho que cuando cumpla el plazo fijo de mi suegra actual se lo llevo del Sabadell y eso son muchas perras o cuartos como dicen aqui en Murcia.
Se lo explique muy bien y le dije sin chulerias que tenia cojones a interponer la demanda ,el abogado tiene todo para ganar y evidentemente esta negociando hace tiempo antes de demandar.
Si no me dan una respuesta en breve ,los demandare como tu y saben que tendran que pagar mas ,por que hasta un Juez ciego me daria la razón.
Yo siempre perdere por que tendre que pagar al abogado pero esta gentuza no se rie de mi.

#10141

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Palmera, a mí, hace cosa de dos meses también me ofrecieron la cantidad reclamada en la demanda y me hacían una quita de 2000 euros, porque a ellos les daba la gana y quedaba que recuperaba en torno al 89-90% de lo que reclamaba judicialmente (en la demanda se pedía, porque es lo que aceptan los jueces, principal menos intereses cobrados hasta el momento de poner la demanda); yo me negué y le dije al abogado que no aceptaba chulerías del Sabadell, que o me daban todo lo que pedía en la demanda o nada, que bastante hacía con perdonar los intereses de este año y las costas. Así al cabo de unos 15 días, aceptaron y me han devuelto todo lo que reclamaba judicialmente, eso sí, me toca pagar al abogado, pero mi salud mental me "obligaba" a terminar con esta pesadilla, porque el desgaste ha sido brutal, eso sí, al día siguiente saqué todo el dinero de la CAM no sin antes decirle al director que es un hijo de pu... y lo a gusto que me quedé no tiene precio...

Espero que todos vosotros tengáis la misma suerte, pero yo aquí sigo por el foro, porque gracias a todos los que han dado su opinión e informaciones, he sabido por dónde iban las cosas...

BANCO SABADELL = CAM = ESTAFA

#10142

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mis más sinceras felicitaciones amigo gargamel84. En tu caso, has hecho lo mejor. La vía judicial era obligada en casos tan flagrantes como el tuyo.

#10143

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tic,tac,tic,tac,tic,tac, un nuevo cuponazo en ciernes, jejejejeje. Se hace más llevadera la espera de la amortización final en 2014. Saludos a todos los que aguantamos hasta el final.

#10144

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

BANCO SABADELL José Manuel Lara Bosch, vicepresidente, vende 958.155 acciones a un rango de precios de entre 1,27 y 1,31 euros. Controla: 0,038%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro