Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.230 / 1.334
#9833

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

benyenc a mi en el momento que me intenten cobrar les dire adios y me llevara estas preferentes a otra entidad y con ello todo lo demas...el mosquito puede picarles y hacerles daño...

#9834

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los mosquitos picarán y, además, harán toda la propaganda posible para que la infección es extienda a familiares, amigos y resto de clientes conocidos. Al final perderán mucho más de lo que pretenden ganar a corto plazo. Su propia hoja de ruta se malogrará debido a su ambición desbocada. La estrategia del banco ha funcionado muy bien hasta ahora pero, cuidado, están a punto de cometer un gran error si piensan que los preferentistas somos imbéciles. Ya pueden gastar millones de euros en campañas de publicidad, que ya nos encargaremos nosotros de demostrar, en los juzgados, que la reputación y el prestigio de la entidad están a los pies de los caballos y bajo mínimos. Con lo barato que les hubiera salido solucionar todo este asunto, al final se les puede ir de las manos y acabar en un sonoro fracaso. Tic, tac, tic, tac........el tiempo se acaba. Rectificar es de sabios pero, me parece a mí que esa especie no abunda mucho en la cúpula de Sabadell-CAM. Peor para ellos. Sería lamentable descubrir que tratamos con un chiringuito financiero de tres al cuarto.
Saludos.

#9835

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como tu bien dices oliu y compañia tienen la pelota en su tejado ...por cierto se esta hablando en rankia de unas preferentes del guipuzcoano con un cupon similar al de nuestras preferentes y estan cotizando por encima de 90%...tienen incluso menos volumen vivo que las nuestras...curioso no crees ????

#9838

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A partir del 29 de septiembre de 2011 (inclusive): remuneración variable al tipo
de interés que se revisará y fijará trimestralmente, referenciado al EURIBOR a
tres meses incrementado en 590 puntos básicos (5,90%)
El tipo resultante aplicable en el periodo descrito en el apartado (ii) anterior será, como
mínimo, del 6,80% bruto anual.
vamos quien hace que nuestras preferentes no suban ....

#9839

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Claro y transparente como el agua clara

#9840

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por ciero dejo la cotizacion de unas subordinadas del sabadell cupon 6,25% fijo y vencimiento 2020 y cotizando entorno a 94% a mi modesto entender las preferentes C deberian andar cotizando un poco por debajo al ser preferentes aunque el cupon mas atractivo mitiga el diferencial...tal y como esta el mercado deberia de estar por encima de 75% y por debajo de 90%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro