Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.164 / 1.334
#9305

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dificil saber. Todo dependerá del número y la cuantía de las órdenes de venta que tienen puestos los ex-preferentistas.
Si la cifra es muy alta (que yo creo que sí) quizá el valor llegue a los 2,30, pero imposible sobrepasarlos.
Pienso que la digestión de esas más de 600 millones de nuevas acciones va a costar mucho digerirlas. Ayer el volumen fue de tan solo 16 millones.
En realidad en nuestro canje se amplió el número de acciones del banco en un 20 % y muchos pensaban que de inmediato las acciones bajarían ese porcentaje, obviamente no fue así. Pero ese ajuste del 20 % se realizará ahora, ya que el Sabadell no va a subir del 2,30 fácilmente.

#9306

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

También hay que tener en cuenta sobre ese 2,30 € , que cada tres meses baja un 1.5 % . Que es lo que nos van a dar ,si no vendemos antes .

S2

#9308

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que sí es posible que veamos pasar los 2.3 en breve. No creo que, dadas las circunstancias, haya tantos preferentistas CAM que vayan a vender a 2.3. Mas que nada porque hay un colchón que nos apoya de 0.8 euros por acción. Por otra parte yo sí creo que vamos a estar en el grupo 0. Lo q no alcanzo a saber es hasta dónde vamos a llegar. A ver si hay suerte y nos vamos a los 3 euros por acción aunque muchos venderán por el camino

#9309

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojala sea todo como tu dices, pero por desgracia creo que tu mensaje es excesivamente optimista.
En una situación económica tan precaria como la de España pensar que la acción del Sabadell se va a ir a los 3 euros me parece una quimera. Eso supondría un incremento del valor del 30 %, algo excesivo y más teniendo en cuenta la rémora de los ex-preferentistas que van a vender.
En todo caso, en 6 días obtendremos la respuesta (hasta podríamos hacer apuestas a este respecto jejejejejjej).
PD: supongo y espero que las auditorias las harán publicas antes del cierre de la Bolsa, porque si no estaremos todo el fin de semana subiéndonos por las paredes jajajajjajaja
Un saludo.

#9310

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ha subido un 60% en poco más de un mes. ¿Xq no va a subir un 3o% más?. Por cierto: estas noticias suelen darse con los mercados cerrados

#9312

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pasar los 2.30 va a resultar difícil , tienen que haber muchas ordenes de venta a ese precio . Aunque puede que no sean tantas , ya que con el pago diferido mucha gente no venda , o no vendamos .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma