Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
64 / 396
#505

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Acabo de entrar en este foro y me sorprende el problema que tenéis con el dichoso ISIN.A lo mejor estoy yo equivocado pero creo que el ISIN lo tenemos todos en las hojas de las participaciones preferentes (compra,venta) etc. de la entidad correspondiente y aparece en el apartado CODIGO/VALOR.Corregirme por favor si estoy equivocado, pero hoy por primera vez pude ver en el diario de la sesion del AIAF el ISIN de mis participaciones y los cruces compra/venta que se habian realizado.Ayer en una reunion del ADICAE GALICIA me dijeron donde podia observar estas trapalladas (Lease marullerias)que se traen estos atra..dores

#506

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

La gente está preguntando, porque contrariamente a muchos otros bancos que dicho código aparece en cualquier comunicación en relación a ello, esta entidad financiera (y otras) no lo pone en sus comunicados, y desde luego no lo pone ni que tengas acciones y consultas en la web, al parecer no lo consideran relevante para el cliente, no aparece en los abonos de dividendos, no en las tarjetas de asistencia a juntas, pero si en los extractos de posición de valores que mandan solo un par de veces al año, ahora bien por lo que parece en las preferentes no aparece, o al menos cada vez se indica lo mismo. Asimismo y por parte de un conocido que tiene títulos de estos en una entidad financiera, resulta que cuando fue a pedirlo, ni siquiera tienen acceso a su consulta en la propia oficina, es un campo de la pantalla que solo es accesible a niveles superiores, lo cual es muy curioso, porque no le veo yo mucho secreto a este dato, en este caso fue necesario obtenerlo por un nivel superior a la oficina. ¿porque? ni idea, pero al parecer esto va así.

#507

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Demasiado

#508

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola karmel, podrias poner el enlace de esta noticia que comentas? ya que he puesto demanda y es posible que unas declaraciones de este tipo me pudieran venir bien, gracias
un saludo
mancheguita

#509

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Te aseguro que en mi contrato no aparece el ISIN por niguna parte ni en la orden de vena tampoco. Claro que yo las tengo de la CAIXA.

#511

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Axel. Lo siento pero no sé más que tú. Espero que la presión de los pequeños ahorradores y de los medios consiga que esta panda de sinvergüenzas de algún tipo de respuesta...

#512

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

gracias karmel, pero no era esto exactamente lo que te pedia, yo queria ver el articulo en el periodico, que igual no lo tienes yo he intentado entrar en lavanguardia.com, pero no consigo ver el del dia 28, de todos modos muchas gracias
un saludo
mancheguita

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora