Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
61 / 396
#481

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola lolieduar,

vi que al final colgastes la respuesta de la CNMV, ¡¡qué poca vergüenza tienen¡¡ contestar a todos por igual. ¿te das cuenta a lo que nos enfrentamos?

¿y la entrevista qué tal, la has hecho ya?

Un saludo

#482

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola angeles¡ la entrevista la hice a las siete, el periodista se llamaba joseba, me grabo la voz por telefono, me dijo que le relatara mi historia e incluso le lei del foro algunos mensajes, no habia oido hablar de rankia. le dije que consultara el foro y que contactara con los de ADICAE que ellos le explicarian cuanta gente hay metida en esto

Despues de la contestacion de la cnmv, y aunque en la caixa dicen que el mercado està cerrado, petersen me aconseja que mande la orden de venta y creo que tiene razon, mañana llamarè a ADICAE haber que me dicen. buenas noches.

#483

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

jeje, la firma mía se está haciendo famosa!

Suerte a todos los luchadores, intervengo menos porque, sinceramente creo que entre todos los afectados ya estáis funcionando bien y el ritmo del hilo es trepidante.

En cualquier caso siempre a vuestra disposición.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#484

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola jtorres¡¡ disculpa que me haya apropiado de tu firma , pero la verdad es que es buenìsima, aunque no seas afectado no dejes de pasarte por aqui, siempre es agradable leerte y es un consuelo.muxux guapo.

#485

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Kripxp
Has encontrado alguna información acerca de las OS ES0214977052? Tengo un familiar que las tiene y en la oficina de Bancaja no hay forma de que se las vendan. Yo he visto en infobolsa que si hay transacciones, al parecer en los corros de Bolsa Valencia.

#486

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola tonirb, yo estoy igual pero con unas de Repsol serie C, vendidas por la Caixa. De momento estamos esperando a ver qué pasa en el SEND pero, a corto-medio plazo, me imagino que la cotización no estará a 100.
En otro foro he pegado ésto para que pueda servir de información y ánimo frente a una posible demanda, bien a través de la propia ADICAE o cada uno particular. Son sentencias sobre la venta de participaciones preferentes a favor del "inversor" en las que se reconoce que su perfil era de ahorrador.

http://www.expansion.com/2011/07/07/empresas/banca/1310038081.html?a=eaf6b318dab918fe48d64d4263b17b89&t=1310050800

http://www.levante-emv.com/economia/2011/01/20/juez-ordena-reembolsar-300000-euros-pareja-invirtio-lehman-brothers/775358.html

http://www.elpais.com/articulo/economia/Caja/Madrid/debe/devolver/5284/euros/mujer/inversion/riesgo/elpepieco/20041230elpepieco_12/Tes

#487

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola de nuevo, al parecer nadie ha leído mi pregunta, será por ello que no obtuve respuesta, ni se me dio la bienvenida, pero bueno que mas da.

La pregunta que hice es en relación a esta intervención de W.Petersen en la cual decía esto:

Me explico, y puede que además esto no vaya contigo, porque pudiera ser que seas tenedor de esta inversión a partir de 2008- 2009, lo cual sería radicalmente distinto, bueno en general, remontémonos a 2006 – 2007.

Es que ami me engañaron en septiembre del 2009, por eso quería saber algo al respecto de esa fecha, si alguien lo sabe.

Saludos

#488

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola, lamentablemente no son fallos sobre Participaciones preferentes, ojalá lo fueran.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro