Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
394 / 396
#3145

Re: Sentencia recuperación preferentes

O como Consumerista o Rebus sic stantibus, que lo dicen, no pasa nada, pero en los foros se mantienen en un plano aficionado, si bien en sus comentarios se observan perfectamente sus conocimientos en la materia, limitan su actuación forera a una especie de asesoramiento general y en algunas ocasiones especializado, pero no como sistemática para sus respectivos despachos, es una línea compleja de mantener separada, pero como vemos, al menos en mi opinión, estos (y otros) lo consiguen perfectamente.

#3146

Re: Sentencia recuperación preferentes

Me gustaría haceros una consulta a los que estaís mejor informados.
Mi caso es el siguiente:
Mis hijos heredan un dinero tras la muerte de su madre, ese dinero se pone a plazo fijo al 5% a nombre de cada uno de ellos.
Cuando cumple, un mes antes de las preferentes de Mayo del 2009, nos dicen que las van a pasar a otro deposito a plazo fijo al 7%, nos llamarán cuando estén.
Mi hijo con 18 años firma la estafa 121000 euros y, mi nhija con 16 firma ella y yo como tutor 109000 euros.
Que me aconsejaís, arbitraje o juzgado.
Gracias.

#3147

Re: Sentencia recuperación preferentes

Juzgado fijo .... y desde luego antes consultando las posibilidades con un abogado, que esto no son matemáticas, la justicia nunca lo es..... los matices son muy importantes y mas ante la figura por la que se demanda eso, el "error de consentimiento". En este caso y mas que en otros la ventaja del arbitraje es su bajo coste, o no tanto, porque ir a pelo sin apoyo legal, le parece un mal plan, y menos ante expertos que son lo que presentan las alegaciones de los bancos/cajas, no le veo mas ventajas, y si muchos riesgos, y parto de una base que tal vez sea equivocada, y por favor perdona mi contundencia, es solo una expresión, y es copiada de algo que he manifestado en varias ocasiones en rankia, pues eso, perdón por la contundencia. un momento que ahora la busco ... luego reedito para ponerla exacta. Pues eso, reedito ahora:

si uno no invierte en la defensa de su patrimonio, tiene un problema bastante mas grave que la “pillada” de preferentes o subordinadas, tiene un problema de actitud
#3148

Re: Sentencia recuperación preferentes

Gracias

#3149

Re: Sentencia recuperación preferentes

Ya he reeditado, e insisto, perdón por la contundencia, es una mera expresión, es solo mi concepto, puede que erróneo, sin embargo es mi forma de ser en estos asuntos, o eso creo.

#3150

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buenas noches, perdonad la intromisión, ¿saben decirme dónde se especifican las concentraciones de los afectados de BANKIA?
Me gustaría unirme a esas concentraciones.
Gracias

#3151

Re: Sentencia recuperación preferentes

Un forero ha enlazado una resolución arbitral https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/965567-participaciones-preferentes-catalunya-caixa?page=73#respuesta_1765719 yo en tu caso me descagaba el documento (al inicio a la izquierda), y lee en especial las alegaciones del abogado del banco, si, la entidad va con abogado, joder, como para que uno vaya ahí a pelo y sin paracaídas, y verás porque no me fiaría (de estar afectado) ...... lo siento ... ni de coña ... pero es solo mi opinión.

#3152

Re: Sentencia recuperación preferentes

Lo tengo muy claro W.PETERSEN, que el juez le diga a un chico con 22 años y a su hermana de 19. si los han estafado o no. El arbitraje de rajoy y sus secuaces que se lo metan en el c....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas