Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
330 / 396
#2633

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Echale un vistazo a la sentencia que ayer puso la forera Engañada en el hilo "El engaño en la venta de participaciones de La Caíxa...."

#2634

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Me pidió que no dijera su nombre ni diera datos en redes sociales ni foros públicos, pero te puedo decir que ha ganado en primera instancia al todopoderoso banco en un caso de colocación improcedente. De ahí que me animara a pedirle cita.

Ya te comenté que pregunté a tres en mi ciudad natal y aparqué el tema por motivos de salud. Cuando leí en prensa la noticia de esta sentencia, me enteré de dónde trabajaba el letrado y me puse inmediatamente manos a la obra.

Le faltan papeles (desde su punto de vista) y le sobra prudencia (desde el mío).

Pero ya ir contracorriente, lógica o razonamiento de cuatro abogados, sería un poco suicida de mi parte. Además con todo lo que perdí con las PRF SOS, ya lo de los bonos convertibles, casi, casi me parece "calderilla", (tono irónico-sarcástico, claro).

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2635

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Muchas gracias, voy para allá corriendo a ver qué cuenta Engañada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2636

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Sentencia 91/2011 de 21 de marzo dictada por la Sección 5ª de la Audiencia Provincial de las Islas Baleares.

El contenido completo lo podrás encontrar en bases de datos como Aranzadi o similares o en
vlex (puedes darte de alta gratis durante 3 días).

En el post de Engañada figura un enlace relativo a un comentario en un blog de la Sentencia que puede animarte a no dar por supuestas ciertas cosas. Eso sí, tus circunstancias son las tuyas y pueden variar respecto a las que la AP tuvo en cuenta a la hora de fallar en ese caso concreto.

A mi la afirmación de tus abogados de que tu calificación como cliente varía por el mero hecho de haber adquirido un producto de riesgo (o complejo incluso) antes no me convence por sí sola. Interviniendo otras factores puede que sí.

Saludos.

#2638

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Supongo que si uno ha ganado en primera instancia al SAN por la colocación de uno de los productos que le colocaron a mi padre, sabrá lo que me recomienda.

Y sinceramente, con este producto pierdo mucho menos que lo que perdí con el otro.

No obstante, quiero que quede muy claro, que no desanimo a nadie, que mi caso es muy particular y que se están ganado otros casos y la entidad a la que hago referencia ha tenido que devolver la inversión a dos o tres clientes ya, por defecto de forma en el contrato.

Así que se puede perder una batalla, pero la guerra no está perdida del todo.

Un saludo cordial y muchas gracias por tu animoso comentario.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2639

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Por sentido común, puedo entender que se llegue a pleito aún cuando falte algún documento, o no esté claro en opinión de los bancos, la opción de ganar, ello para evitar “el efecto llamada”, y les lluevan las demandas, una forma de coartar esto es obligar a llegar a juicio y que los clientes se vean obligados a desembolsar sumas relevantes al abogado, aparte del “desgaste” mental que estas cosas llevan aparejado en muchas ocasiones, sin embargo lo me cuesta de entender es no llegar a acuerdos, por gravosos que sean estos cuando concurren firmas falsificadas, que a mí me cuesta de creer, y no olvidemos que las informaciones periodísticas (no digo que sea el caso presente, ni que deje de serlo) a veces son inexactas o su contraste fue bastante deficiente, repito, no digo que sea el caso …. En fin a lo que iba ……

¿Esta gente no ve que el juez cuando vea esto lo va a remitir a la fiscalía, porque la falsedad en documento mercantil es un delito? Joder, es que no hablamos de una falta no es civil … es un esto de “La falsedad” está tipificado como delito, es penal ….. y como a alguien se le ocurra pedir una pericial de las firmas de empleados, y alguna coincida por los trazos y estas cosas que supongo buscan los peritos calígrafos (al menos en las películas, y plan casero la cosa debe ser parecida) , al “pájaro” ni su propio banco de va a apoyar, aunque hubiera sido el vendedor “namber uan” o el “empleado del año”, le dejan con el culo al aire … fijo.

#2640

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Tranquila cuando me hunda tu estaras ahi para cogerme y tu tampoco, hemos de mirar por
nuestra salud e intentar ante la impotencia que nos depara estos sinverg..............
poco a poco poder con ellos con las guerillas q no son numerosas y hacen mucha pupa.
Los abogados sin comentarios son como una loteria al igual q a lo largo de la vida el
escoger pareja, comprar una lavadora, comprar una tele,ir al mismo medico,todo esto podemos tener tdos la misma lavadora y mismas marcas no por ello va ha salir igual.
Te lo digo porque aqui en BARNA he mirado muchos abogados y la mayoria trabajan para nosotros y para los bancos,el mio solo iva detras de que entrara en el PRESTAMO para asi
tener yo liquidez el cobrar y adios,pero a dado con un hueso duro de roer,entendere poco
de estos temas porque me han venido de nuevo pero idiota lo justo.
Refernte a como yo los califico cuando hablo con mi padre a los tres mosqueteros q son
las tres personas que yo he consultado muchas veces y ademas lo primero q lei fue este
hilo que lo comenzaron ellos en JUNIO del año pasado, pero yo me entere del tema en DICIEMBRE pues ya llegue tarde para salvar algo,lo que pasa q los nervios ,la carga emocional y la falta de captacion de el tema q nos ocupa , la pinza a mi por lo menos se
me va a la hora de preg. o exponer porque yo misma me atropello. Estoy de acuerdo que son
LOS TRES MOSQUETEROS y desde siempre he leido en tdos los hilos que ellos intentan ayudar con mis dificultades amatorias del tema tan sangrante.
P.D. Y tu guapa arriba como yo, me gustan los cuernos de tu nueva imagen vamos hacer un poco de bromita ironica, yo por mi signo tengo cola larga y tambien melena.
Cuidate mucho guapa y se feliz. Yo lo intento pero l tngo bastante complicado.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.