Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
331 / 396
#2641

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Leíste ?????? lo entendiste ???????????

En Barcelona hay muy buenos abogados .... y no solo en los bufetes grandes cuyos nombres no hace falta que te indique porque seguro que sabes a cuales me refiero ..... y no preocupes ... no "confunden" los temas de cliente y banco, es tirar piedras contra su propio tejado, la competencia es feroz, tal vez digo una barbaridad, pero alguien dijo que hay mas de 10.000 colegiados en Barcelona y provincia, vamos con que solo fueran 3.000 ya podría ser la leche.

Los cuernos del nick de la Karli no es nuevo, hace tiempo que ya lo utilizaba ...

#2642

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Claro que lo lei, pero m sigue costando entender porque no capto bien estos temas.
No ha sido m intencion confundir a l mjor n se expresarme bien por escrito,me cuesta
menos el hablarlo,pido disculpas si me has mal interpretado.La ayuda es impagable.
El tema de los abogados lo conozco y si que es cierto que los hay muy buenos, quizas no he dado con uno bueno, pero cuando vas lo primero que te piden son 6000 e. para mirarte
algun papel y te dire q el tema q nos ocupa aqui en BARNA es muy goloso.
El nick de la Karli lo comento porque yo le conoci el anterior de la K.
Muhcas gracias

#2643

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No, no, no hay nada para "mal interpretar", es que como no hubieron mas preguntas, pensé que ya lo tenías claro ...... bueno sigue con ello, y si hace falta ya dirás.
Saludos.-

#2644

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Te conteste que tenia que analizar y poder comprender los tres textos que me contestas
y que estaba muy nerviosa para ese mismo dia poder decir algo y me sigue costando, pero
intento seguir, lo que pasa q tambien tenemos cuestiones la familia de salud y voy como
cuando los semaforos estan en ambar, estoy bastante cargada mentalmente y no duermo por
la noche y voy a tronpicones. Un saludo muy afectuoso.

#2645

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Haces bien, si por cuatro sitios diferentes no te han pintado bien el asunto, creo que haces bien en no entrar en el Juzgado, una cosa es tener opciones más o menos y otra es hacer una guerra contra molinos de viento, como parece que es el caso.

Ya veo que has retornado el toro cornudo de nuevo, yo he clonado mis marranos y ya tengo dos, un triunfo de cara a la matanza :-)

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#2646

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias, Karli
La verdad es que llevo unos días muy liado y apenas me paso por el foro

#2647

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

#2648

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Recibido, leido ,lo analizo ,me espero como escribirlo y tus consultas.
Correcto los puntos q has expuesto de lo q queremos hacer. MChas Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma