Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
239 / 396
#1905

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ahí estaremos!!!!!!

#1906

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

http://www.duenasruartabogados.com/

Este es el enlace de mi abogado. Se esta creando una acción común, echarle un vistazo . También tiene Facebook . Mirarlo y ya me contais. Animo!!!!

#1907

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Por favor, ¿ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGÚN ABOGADO EN BARCELONA PARA ASESORARME SOBRE ESTE TEMA ANTES DE FIRMAR EL CANJE? Mis padres no tienen ni idea, que fueron a los que estafaron, pero yo tampoco... A parte de leer este foro de arriba abajo, me gustaría que un abogado nos acabara de explicar qué opciones tenemos. Muchas gracias!

#1908

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias ... por lo que veo estoy rejodida (siento la palabrota). Pero no me queda opción ni de intentar venderlas siquiera salvo si quiero perder la mitad del dinero .... uuuffff ... pocas opciones dejan.

#1909

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Buenas Noches acabo de revisar bien a fondo las cartilla de P.P.PERPUTUAS y me he dado cuenta que en dos de ellas las que son blancas y lilas no esta ni siquiera la firma del director y en otra igual con otro importe solo a puesto a un TITULAR es en todas el mismo DIRECTOR DE LA CAIXA Y DE AÑOS DIFERENTES , me acabo de asustar mas de lo que ya estoy que ni duermo desde antes del 15 de DICEMBRE del año pasado POR FAVOR ME PUEDES DECIR ALGO DE ESTO TIENE ALGUNA SIGNIFICACION PARA ANULAR , QUE EMPEOREN MAS LAS COSAS, ETC. estaba redactando la carta para solicitar los contratos que es asi como me lo han pedido para darmelos segun ellos y he visto todo esto MUCHAS GRACIAS DIME ALGO SI PUEDES ESTAMOS MUY ASUSTADOS SALUDOS S.O.S.

#1911

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

te dejo el enlace d mi abogado, esta creando una acción común .
http://www.duenasruartabogados.com/

#1912

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Madrid 66 tienes la direccion del defensor del cliente de la caixa y del SAC para mandarles la reclamacion??gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma