Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
287 / 396
#2289

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Reclamación CNMV.

Hola, después de recibir la respuesta del defensor del cliente de la Caixa, y vista la flaca defensa a mi favor que ha realizado y la poca atención que ha dedicado al hecho de no haberse respetado en la La Caixa mi derecho a realizar una orden de venta al 98% en el mercado AIAF, habiendo habido cruces de ventas posteriores por encima del 100%, me dispongo a realizar la reclamación a la CNMV.

Agradecería, si alguien ya lo ha realizado o lo conoce, que pasos, documentos y direcciones son necesarios para realizar dicha reclamación.

Muchas Gracias.

#2290

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

buenos dias soy nuevo en este foro puedeo decirte que yo e solicitado a la CNMV respuesta sobre la actuacion de la caixa de marras me han admitido la reclamacion y me responderan segun ellos me informan por respues ta te pued decir que entrs en -C.N.M.V. y encontraras email donde culsar tu queja o pregunta amablemente te responderan todos los afectados en este asunto podrian hacer lo mismo haber si alguien nos hace caso pues es este organismo el responsable de las actuaciones de mala praxis de estos asuntos que nosotros nos hemos encontrado de sopeton un saludo animo

#2291

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

buenos dias a todos pregunto en general sabe alguien de que va la refor ma que anuncio ayer el gobierno en lo que pueda afectar para bien o mal a nuestras esplendidas inversiones de las p.p.gracias

#2292

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Se han oído (bueno, leído) rumores. Perao nada concreto

#2293

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Las entidades financieras podrá disfrutar de un régimen excepcional para el pago de sus participaciones preferentes. Según establece el real decreto ley de reforma del sistema financiero, podrán solicitar al Banco de España el aplazamiento durante un año del pago del cupón de estos títulos, dentro del plan de cumplimiento de las nuevas exigencias de saneamiento que deberán presentar y en previsión de las pérdidas o déficit de recursos propios que la nueva normativa pueda ocasionar.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/banca-podra-congelar-ano-pago-cupon-preferentes/20120204cdscdsmer_1/

#2294

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buenos días, yo empiezo con toda esta odisea. Mi madre, con mi "asesoramiento", compró estas maravillosas participaciones en UNIM. ¿Hay alguien afectado por esta entidad?. Fui este jueves a hablar con ellos y la persona que me atendió en su día se esta jubilada. La información que me dieron: " De momento no podemos hacer nada porque el Banco de España no nos deja hacer nada, espera hasta finales de marzo y haber que podemos hacer, confía en nosotros".
Los que sois ya expertos en el tema, vaya que ya hace días que estáis removiendo papeles, ¿que pasos habéis seguido?, ¿hay alguna esperanza?.
Gracias

#2295

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Sigo adelante con mi estrategia de dejar testimonio de la situación a través de la prensa en general, en cuantos foros sea posible. El tema del CORRALITO ESPAÑOL ha tenido mucha repercusión en los medios, puede que insitiendo, y ante la mala imagen que da, alguien se decida a actuar:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/opinion/pandemonium_732571.html#AltaOpinion
Saludos

#2296

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

BARCELONA Con motivo de la inaguración de Caixa Forum de DELACROIX, se esta preparando una concentracion de afectados de las preferentes, os dejo aquí el evento que se esta creando desde la pagina de afectados por las preferentes.
http://www.facebook.com/events/306796239367407/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro