Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
284 / 396
#2265

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Un abrazo y suerte

#2266

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ya tenemos precio de canje para las covertibles,la media de los ultimos 15 dias es 3'8664 que al ser mayor que 3'73 es el que aplicaran.saludos

#2267

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola lolieduar, ¿qué tal?

lo de tu tía es de juzgado de guardia. Aparte de tí habrá alguién más autorizado en su cuenta, algún familiar que viva en Jaén cerca de ella, habla con quién sea y le dices que vaya a la sucursal y se informe de la situación en la que está. La oferta del BBVA creo que fue mejor que la de La Caixa.

En Jaén tampoco tiene sede ADICAE, creo recordar que tu eras socia, puedes hacer de intermediaria con la sede que tienes en tu tierra y le preparas una reclamación a ver si se las endosaron después de noviembre de 2007 y no le hicieron el test MIFID.

Asegurate de la documentación que le dieron y QUE LE PREPAREN LA DOCUMENTACIÓN Y LOS CERTIFICADOS DE MINUSVALÍA QUE TENGA. Tu tia está en buenas manos ¡¡¡no sabe lo que tiene¡¡¡

Un besazo

#2268

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Angeles, hoy he hablado con una prima para que se ponga su padre de autorizado, en realidad deberiamos estar los dos, porque cuando murio mi tio nos pusimos y ahora me dicen que no, lo que le han metido no deben de ser pps. porque se las habrian cambiado por acciones, es alguna otra cosa, pero que es perpetuo, seguro, es lo unico que mi tia a entendido bien,, ella dice que le ha dicho que no cumple nunca, y cuando he hablado con el cajero me ha estado dando largas y haciendose el loco con todas las preguntas que le hecho. No estoy muy segura de como era pero tengo entendido que ese dinero se metio antes del 2007, ya que mi tia vendio su piso en Portugalete, para irse a su casita de jaen, en el año 2001 pues mi tio tenia cinco trombosis y ya estaba en silla de ruedas, por eso se fueron al pueblo, cuando murio mi tio le sacaron la mitad y se lo dieron en efectivo y ella lo metio en la caja con la que trabaja en el pueblo, pues ella ya no puede ir al bbv que esta en la capital, pero la otra mitad,se la retuvieron y siempre que le preguntaba la director pese a estar jubilao, me contestaba que mientras no necesitara el dinero que lo dejara como estaba hasta que ahora he descubierto el pastel, estoy de tanto sinverguenza hasta el moño, si las leyes fueran mas duras y hubiera penas de carcel, otro gallo nos cantaria, ultimamente no he conectado mucho contigo, pero es que el foro se ha extendido tanto que ya no doy a basto a leer todo lo que por aqui se escribe, asi que no te pierdas y de vez en cuando dame un toque, un beso guapa

#2270

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola!

ÚLTIMOS RUMORES!!!!!!!

Catalunya Caixa ofrece un canje de la deuda subordinada al 81%, algien que pueda confirmar esto?

Saludos.

#2271

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Firmé el contrato con "recibido y no conforme", no me aceptaban el canje.
Si quería realizar la transacción debía firmar el contrato sin dicha observación. Y como nos tiene pillados, firmé sin dicha observación.
Pero curioso, en la oficina sí me firmaron el documento de ADICAE, sabeis qué ponía? Recibido y no conforme.
En el test MIFID dije yo dónde debían ir la crucecitas, resultado del test: Operación no conveniente. Aun así, me dejaron firmar el canje.
A quién interesa más?

Interesante:
http://www.expansion.com/2012/01/09/midinero/1326140063.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro