Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
291 / 396
#2321

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues pone Cambio límite: 98,9%.

Entonces, aunque la pusieran en el SEND, ¿tienen la obligación de venderlas al 98,9 mínimo?

De todas formas, aunque tenga copia de la orden, tengo miedo de que no la haya cursado diciendo que "el ordenador no le permite enviar más órdenes", que es lo que la tía me soltó cuando empecé a presionarla para que me la hiciera.

#2322

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No pueden venderla por debajo, si lo hacen se la comen con patatas, esto dice la ley del mercado de valores, o las vendes a este precio (o superior) o no las pueden vender, así de simple.

¿Su ordenador? pues su problema el aparato no es tuyo, tu diste una orden clara y esto es lo que cuenta, si hay errores son su problema no el tuyo.

Imagina que por error tuyo hubieras anotado el 48,99 en lugar el 98,99 entonces ellos no tendrían que interpretar nada, si te hubieras equivocado, seria tu problema no el suyo ..... o sea lo mismo pero al revés.

#2323

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Muchas gracias por las respuestas Petersen, me dejas más tranquila

#2324

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Otra cosa es que el propio documento diga "validez hasta un mes" y por tanto hoy no estaría vigente esta orden, o sea que no tendrías pedido nada para venta, y por tanto tampoco las venderían. Te lo digo porque a menudo les ponen una fecha de validez, o sea una de "caducidad", pero esto tampoco les daría derecho a vender los títulos al precio que les de la gana, o sea son al 98,9 (o más) o no será.

#2325

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Mikypps
yo tampoco he hecho el canje y has tenido muy buena idea la de contactar aquellos foreros que estamos en esas condiciones.

Un saludo.

#2326

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

necesito vuestra ayuda por favor. Una cosa las operaciones de venta de pref. caixa 2 que se hicieron hasta que se cerro el mercado a alguien se las tuvieron que hacer no??? o eso puede ser mentira lo que ponia en el mercado aiaf. Necesito que me constesteis urgente por favor si lo sabe alguien. gracia

#2327

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

que quiere decir que el mercado AIAF no opera como el bursatil?? cual es el mercado bursatil???

#2328

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Emperatriz
perdona pero no puedo ayudarte en este asunto,comentalo en otro foro que es el de Adicae destapa el engaño a ver si alli te pueden orientar.
Un saludo.