Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
49 / 59
#385

Re: Preferentes rbs nv

hoy he llamado al banco y me han dicho que estabaria ingresado entre hoy y mañana y por medio de un amigo que trabaja en estos temas tambien me ha dicho lo mismo,debes estar tranquilo ya que RBS ya hace bastantes dias emitio un comunicado el cual lo puso alguien en este hilo conforme reanudaban los pagos.
Espero que a la vez se note en la cotizacion.

Saludos.

#386

Re: Preferentes rbs nv

cupon ingresado,hoy al mediodia.

saludos a todos.

#387

Re: Preferentes rbs nv

¿En qué banco las tienes? Yo acabo de llamar a CAI y me dicen que mañana las ingresarán. Me gustaría que alguien me indicara la página web para ver la cotización de estas preferentes.
Gracias.

#388

Re: Preferentes rbs nv

Hola yo las tengo en CAI y a mi cuando miro la cuenta en internet me salen las preferentes con todos los datos y la ultima cotizacion.

#389

Re: Preferentes rbs nv

El Banco ya ha anunciado el próximo pago el 28 de setiembre del cupón correspondiente, del actual trimestre.
Parece que se ha entrado en una etapa normal de funcionamiento.

Saludos

#390

Re: Preferentes rbs nv

Hola, soy nueva aquí. Estoy buscando información sobre Preferentes RBS XS0323734961, pagaban cupón el 30 de septiembre. Dejaron de pagar hace dos años. ¿Sabeis algo de ellas? ¿Si pagarán o qué pasará?. ¿Cómo podemos enterarnos? porque en el banco no nos dicen nada. Gracias

#391

Re: Preferentes rbs nv

Hola Otramas; estuve buscando datos de esta serie y lo que encontré es que paga anualmente los 30 de setiembre un cupón 7,092% en euros. No he visto aviso de pago, de esta serie.
No obstante ello en mi opinión te pagarán , ya que el Banco está reasumiendo todas sus obligaciones, pero no te puedo dar una respuesta concluyente y te aconsejaría averiguar más.

#392

Re: Preferentes rbs nv

Hola Lulou. Hemos recurrido al foro porque ni el banco aclaraba nada ni encontrábamos información por ningún sitio (al no ser un tema español, tampoco sabíamos bien por donde buscar). Por eso, te damos las gracias por tu interés y por tus ánimos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas