Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
48 / 59
#377

Re: Preferentes rbs nv

trucherodeasturias;ves posible la amortizacion por parte de RBS al 100% de estas preferentes en un medio plazo(tres,cuatro años).
Un saludo.

#378

Re: Preferentes rbs nv

Hola no entiendo el porcentaje de venta yo solo se que cuando las miro en internet en la posicion de cuentas de cai, ahora de los 120000, salen valoradas en 64900, que es lo que yo me guio. Tengo 47 años y tal como van las cosas no creo que vuelva a ahorrar nada, de todas maneras mi marido dice que no las gastamos o las metemos debajo la baldosa.Gracias

#379

Re: Preferentes rbs nv

Hola yo tambien estoy en adicae Zaragoza, desde hace 2 años cuando nos suspendieron el pago del cupon, y no hacen nada en concreto, si quiero saber algo tengo que llamar yo a Eduardo para que en definitiva no me diga nada. Igual nos conocemos si as venido alguna de las reuniones que se hizieron al principio. Un saludo

#380

Re: Preferentes rbs nv

Yo creo que están condicionados al costo del fondeo que tengan. Por ahora la tienen barato pero con impedimentos para amortizar obligaciones.
Preveo que se van a tirar un lance para rescatar al 70% (entorno).
Personalmente las voy a mantener pero tengo disposición en otras posiciones. Me preocupa la gente que fue captada por los banquillos y solo tienen ese capital o poco más.

#381

Re: Preferentes rbs nv

Muchas gracias.

#382

Re: Preferentes rbs nv

hos an pagado el cupon de junio del tipo de interes del 5,25% en € muchas gracias pues si pagan esa emision tambien pagaran el de 5,5% de diciembre.

#383

Re: Preferentes rbs nv

supongo que el lunes deberia estar ingresado.
saludos.

#384

Re: Preferentes rbs nv

Aquiles40, sabes si han cobrado la emision de perferentes del tipo de interes del 5,25% en euros que pagaban el 30 de junio por ti o por alguien que conozcas "gracias" pues me hace falta sabrelo pues si pagan esta tambien pagarian la que yo tengo que es la emision de interes del 5,5% que paga el cupon el 31 de diciembre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados