Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
43 / 59
#337

Re: Preferentes rbs nv

Hola Minoss,yo tambien tengo esa serie,es la que paga un 5,25% de interes,verdad?ha estado suspendido el cupon durante dos años asi que creo que como todas las que han estado suspendidas durante dos años vuelven a pagar segun comunico el banco.Un saludo.

#338

Re: Preferentes rbs nv

Sí, así es. Sabes si el RBS ha hecho un comunicado oficial sobre el pago de los cupones a las entidades depositarias?
Saludos

#339

Re: Preferentes rbs nv

si sabes si hay comunicado me lo podiais decir estamos sin saber nada. Gracias

#340

Re: Preferentes rbs nv

Hola minoss,la verdad es que no lo se y tampoco se realmente si lo tiene que hacer o si anteriormente lo hacia cada vez que pagaba intereses,de todos modos eso con llamar a tu banco esta solucionado,no obstante lo importante es el comunicado del propio banco a traves de su pagina en internet y esto es que vuelve a pagar sus preferentes.
Un saludo.

#341

Re: Preferentes rbs nv

Amigos si ha estado suspendida, seguro que reanuda los pagos. Tengan en cuenta las fechas en que pagaban antes. Entre 30 y 60 días antes de la fecha próxima que corresponda el pago, el directorio del banco resuelve el pago del mismo y ahi hacen el comunicado.
Para pagar los dividendos, el board del RBS decide y ahi se hace el comunicado. Si paga el 31 de diciembre, yo esperaría el comunicado entre el 1 y el 30 de noviembre, antes no.
Saludos

#342

Re: Preferentes rbs nv

hola el banco no nos dice nada, el director no sabe nada, eso quiere decir que en diciembre pagaran o si no van a pagar lo comunicaran. Gracias.

#343

Re: Preferentes rbs nv

Hola Periferia, te voy a contar como he visto que funcionan los pagos de dividendos de RBS. Entre 30 y 60 días antes de la fecha que corresponda de pago, el directorio de la empresa decide el pago. Por tal motivo, antes de que se tome la decisión, nadie sabe a ciencia cierta si se procederá al pago o no. Tomada la decisión hacen los comunicados correspondientes. Por tal motivo, ni en el RBS saben si se pagará antes de que se tome la decisión.
Espero haberte ayudado.

#344

Re: Preferentes rbs nv

hola Lulou,perdona pero me estoy liando al leer tu mensaje,no es seguro ya que RBS pague el cupon de sus preferentes suspendidas durante dos años?,creia que el banco habia hecho ya un comunicado en firme,no es asi?por lo demas decirte que aqui en España parece que los bancos estan poco a poco ofreciendo canjes y amortizaciones de sus preferentes,ojala que RBS decidiera algo parecido,un saludo desde España.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados