Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
702 / 768
#10516

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Al menos mira este post, en él puedes ver la expresión "gráficos de velitas". Este forero pasó el gráfico a petición de Sverel y mía. No se sintió molesto por la expresión y, desde luego, yo no quise molestarle en absoluto. Es mi costumbre, y pruebas sobran.
Nos dijo @ddd212, gráfico de velitas en mano, que esto se iba a 3,69.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=465#respuesta_5927776

Si te empeñas en que menosprecio a los demás, yo no puedo hacer nada por evitarlo, pero lo lamento. Y no es verdad.
#10517

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mónica, no voy a mirar ni leer nada , no me hace falta, te conozco a nivel de foro y lo leo todo. Sé que eres inteligente o así lo estimo, y no me duelen prendas en decirlo, seguramente mucho más que yo, pero lo he dicho en contestación anterior, vamos a aportar al foro como lo has hecho hasta ahora y muy bien por cierto, dejemos todo esto en algo erróneo por mi parte. Mea culpa.
#10518

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Termino con el tema.
Lo más importante en todas las ocasiones y no en algunas, es entender, saber escuchar las opiniones de los demás y hacer por entenderlas, aunque te cueste. 
Pues procura entender que aunque los diminutivos tienen muchos matices, nadie ha querido insultarte ni ofenderte con ellos. 
...pero la verdad te digo que me ha sentado muy mal esa expresión y eso es todo. 
Bueno, pues no hay motivo para que te sientas ofendido. Ninguno. No había discutido contigo, ni había disputa alguna, ¿qué sentido tiene que quisiera insultarte u ofenderte?

Dejo el tema, sí. 
#10519

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sé que eres inteligente o así lo estimo, y no me duelen prendas en decirlo, seguramente mucho más que yo,
No Irkus, no, no soy más nada que nadie y a medida que la vida nos da palos se nos quitan las ganas de creernos especiales o extraordinarios. Acierto un día, me equivoco 20, meto la pata cada dos por tres, como todo el mundo, o un poco más. Al menos en algo estamos de acuerdo: en dejar el tema.
#10520

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
¿Sabéis a qué hora se realiza la subasta? o mejor dicho ¿cuál es el enlace a investing para ver el resultado?
Muchas gracias, y saludos al foro.
#10523

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

3,508% resultado subasta 12M
#10524

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

3,702% 6 meses

Buena subasta.
#10525

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

muy pobre imho
#10526

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mejor de lo que esperaba. Iba a 12 meses, la última vez en diciembre fue 3,30, ahora subimos hasta 3,50. Contento :)
#10527

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aunque en la web del Tesoro aún no sale, esperaremos a ver...
Si son estos lo resultados, parece que se acorta la distancia entre la rentabilidad a 6 y a 13. De 31 pb en febrero pasamos a menos de 20.
#10528

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Parece que no anduve mal encaminado en la bolilla
#10529

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

dados los resultados, se puede esperar un tipo parecedido o quizas mejor q el de 6 meses la proxima semana con las de 3 meses?
#10530

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues si, creo haberte leido 3.70 y 3.50.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro