Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
706 / 770
#10576

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días! ¿Tenéis a mano el enlace al manual o post, hecho por un forero con el procedimiento de compras de letras del tesoro a través de la web tesoro.es?

Ya he invertido anteriormente, puero para explicarle a un amigo en la distancia, ese manual sería de ayuda.

Muchas gracias!
#10577

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes. 
La guía es de @Xavierve.
A ver si él/ella te lo puede enviar. 
#10578

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

https://shorturl.at/auCM4
Este es el enlace que puso. 
#10579

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias!
#10580

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que no, que los americanos no bajan todavía los tipos de interés.
#10581

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

mas peso entonces aun a la teoria de los "espeltos" que tampoco tocara nada el BCE mañana
#10582

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pregunta -- yo es primera vez q voy al circo este de las letras

acabo de mandar mi transferencia para la subasta del martes, pero algun banco de verdad permite poner en el beneficiario el chorizo q suguieren en el resguardo?

Beneficiario:BANCO DE ESPAÑA. Nº Boletín XXXXXXXX. Suscripción de Deuda: LETRAS NO COMPETITIVAS A 3 MESES

mi banco si acaso me permitio poner solo BANCO DE ESPAÑA -- y asi lo deje, y en el concepto no me arriesgue y solo puse tal cual como decia el resguardo

Concepto: Boletin XXXXXXX

sin mas ...

a ver si no me rebota o me sale rana el experimento
#10583

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No te preocupes, así te lo cogen seguro.
Yo lo pongo exactamente igual que tú y ya llevo unas cuantas compras y reinversiones sin ningún problema.
Beneficiario: Banco de España
Concepto: Boletin xxxxxxxx
Con esta estructura funciona siempre.
#10584

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

agradecido con la respuesta, me quedo mas tranquilo entonces
#10585

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo la hago exactamente igual, y no me ha dado problemas.
#10586

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Reunión del BCE: el gran peligro es que se recorten los tipos antes de tiempo

  • El BCE recortará tipos 3 veces este año según el consenso de analistas
  • La actualización del cuadro macro este jueves dará pistas sobre el calendario previsto
  • Hay riesgo de que se retrase el final de las reinversiones del PEPP por un shock externo

No hay duda de que el Banco Central Europeo (BCE) va a mantener los tipos de interés sin cambios en su reunión de este jueves, pero, de cara a conocer en qué momento dará comienzo el ciclo de bajadas en el precio del dinero, el encuentro de esta semana tiene importancia. Es clave ver hacia dónde se mueven las previsiones económicas del organismo.  Lo que tienen claro los analistas encuestados por Bloomberg es que es más peligroso que el BCE se adelante con el recorte de tipos, frente a un posible retraso. El primer error podría hacer que la inflación vuelva a crecer y que se descontrole, el último escenario que querrán ver los políticos monetarios de la zona euro, ya que volvería a poner en entredicho su credibilidad.
Lo más probable es que el BCE recorte tipos en tres ocasiones este año, a un ritmo de 25 puntos básicos cada vez, según la opinión de los expertos, en junio, septiembre y diciembre, una hoja de ruta que supone una bajada menos de lo que está descontando el mercado en este momento.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12706916/03/24/reunion-del-bce-el-gran-peligro-es-que-se-recorten-los-tipos-antes-de-tiempo.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=share_button




#10587

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdonar, he ido a reinvertir las letras que me caducan el próximo mes para la subasta de abril y al darle a validar la operación no hace nada la web. No se si puede ser porque haya que hacerlo accediendo a la web con clave permanente o directamente con el DNI electrónico. Ahora mismo estoy usando certificado de la fnmt para acceder a ella.
#10588

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver, tu has accedido ya a la web con tu clave, y has ido a reinversión y te ha salido el resguardo a reinvertir, es eso, que cuando clicas en él no se abre. Será la web que está de aquella manera, sigue intentandolo, o ya has entrado eligido la cantidad a invertir y el plazo y das a validar, pero un poco más abajo tienes otra casilla que tienes que volver a clicar, y ya te lleva a la firma directamente. No sé a que te refieres exactamente te estoy hablando un poco de memoria.
#10589

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Tengo una duda ¿Me podéis ayudar?. Entro en El tesoro. es. Simulador de compra de 25.000 de euros de letras a 3 meses. Indica que la rentabilidad obtenida es de 421.75€, pero esto no es el 3.70% que indica más arriba, sino un 1.8% más o menos ¿?¿?¿?¿

#10590

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas, la rentabilidad que se publica en la web del tesoro es anualizada. Si compras las de 3 meses te corresponde una cuarta parte (aproximadamente) de la rentabilidad anual, ya que solo has tenido las letras durante tres meses, no el año entero.

De todas formas la captura de pantalla que pones es de letras de 6 meses. 25000€ a letras de tres meses son 176,50 €.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro